Feb 19, 2018
0 0

Fuerteventura recibe la visita de la una de las unidades móviles de donación de sangre del ICHH

Written by
Share

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha trasladado uno de sus dispositivos móviles hasta el municipio de Pájara donde fomentará la donación de sangre entre vecinos y visitantes para recuperar los niveles de stock de hemoderivados tras el carnaval.

El equipo de extracción hasta allí desplazado estará a disposición de todos los vecinos de la localidad que quieran donar sangre. De este modo, el lunes se podrá donar en la plaza pública de La Lajita de 15.30 a 21.00; el martes y miércoles en la plaza de los Pescadores, en Morro Jable, de 15.30 a 21.00, lugar donde se repetirá el jueves de 8.30 a 14.00 horas. Por último, el viernes la unidad estará junto a la antigua sede de la Policía Local de Costa Calma, de 8.30 a 13.00 horas.

Donar sangre en Fuerteventura

Por su parte, la Red Trasfusional Canaria cuenta también con un punto de extracción de sangre que permanece abierto durante todo el año en el Hospital General de Fuerteventura de lunes a viernes (salvo festivos) de 10.30 a 14.00 horas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share