Feb 19, 2018
0 0

Ernesto Saavedra, ganador del Trofeo Regata de Carnaval

Written by
Share

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organizó este pasado fin de semana el Trofeo Regata de Carnaval, cita para la clase Optimist C que fue ganada por Ernesto Saavedra, navegante de la entidad nauta.

Saavedra hizo dos primeros y un segunda, descartando un quinto como peor resultado. Segundo fue su compañero de club Miguel Arrate y tercero el también nauta Joaquín Saavedra. Cuarto puesto para Izán Gómez, del Club de Mar Radazul; y quinto para Alma Ascanio, del RCNT.

Significar la participación de una veintena de regatistas de los ya mencionados Náutico y Radazul, además de otros de Actividades Náuticas de Tenerife de Guía de Isora y Escuela de Vela La Escuelita.

El sábado se compitió con vientos de dirección norte de hasta 20 nudos de máxima, pudiendo completarse hasta tres mangas. El domingo el viento fue del norte-noreste, con una intensidad que osciló entre los seis y ocho nudos, pudiendo solo hacerse una salida tras tres intentos fallidos.

A primera hora de la tarde tuvo lugar el acto de entrega de premios en el Salón del Mar del RCNT, contándose con la presencia del comodoro de la entidad organizadora de la prueba, Félix Galera.

La próxima cita con la competición de vela en el RCNT tendrá lugar el próximo sábado día 24 de febrero, volviendo el Trofeo Regata de Carnaval, pero en esta ocasión para los barcos de la clase Snipe.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share