Feb 14, 2018
0 0

El Cabildo impartirá un nuevo curso de formación para empresas que quieran adherirse al Club de Producto Turístico Reserva de la Biosfera de Lanzarote

Written by
Share

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL), ubicada en Tahíche y adscrita a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, acogerá del 26 al 28 de febrero un nuevo curso de formación para empresas que quieran pertenecer al Club de Producto Turístico Reserva de la Biosfera (CPTRB) Lanzarote.

Al igual que en ocasiones anteriores el curso tiene como objetivo formar a las futuras empresas del Club de Producto Turístico Reserva de la Biosfera Lanzarote para su adhesión al Club de Producto Turístico Reservas de la Biosfera Españolas, de Turespaña, así como a cualquier persona interesada en conocer los recursos públicos y privados con los que se pueden conformar productos turísticos sostenibles en la Reserva de la Biosfera de Lanzarote.

Asimismo, las empresas que superen este curso y cumplan con los requisitos establecidos por el CPTRB Lanzarote pasarán a formar parte de la Asociación de Ecoturismo en España, integrada por entidades que fomentan el ecoturismo en espacios protegidos. De este modo, las empresas certificadas dispondrán de otra plataforma de promoción turística como es www.soyecoturista.com.

Gratuito y en horario de tarde

De carácter gratuito y de diez horas de duración, el curso se impartirá los tres días programados de 17.00 a 20.30 horas. La acción formativ a consistirá en charlas impartidas por especialistas en la materia y dinámicas de trabajo en grupo con el fin de comenzar a seleccionar recursos para futuros productos turísticos sostenibles

Las inscripciones se realizan a través del enlace goo.gl/omveyR de la EUTL. Más información se obtiene a través de ecoturismo@cabildodelanzarote.com y el teléfono 928 51 01 00 (extensiones 2440 y 2342).

La incorporación al ‘Club de Producto Turístico Reservas de la Biosfera Españolas’ ha supuesto un nuevo sello distintivo y producto de ecoturismo para el destino Lanzarote, con el que se pretende conectar al turista con todas las acciones sostenibles que se desarrollen en la isla, bien sean privadas o del ámbito público, dentro del marco de la Reserva de la Biosfera, lo que da garantía de servicios con calidad, seguridad y sostenibilidad.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share