Feb 13, 2018
0 0

La Gran Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas 2018 completa su aforo con 100 carrozas

Written by
Share

La Organización del Carnaval Internacional de Maspalomas ha cerrado hoy las inscripciones de carrozas para su Gran Cabalgata del próximo sábado 10 de marzo, tras completar el aforo de 100 vehículos tal y como está estipulado en las bases del concurso.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana decidió este año aceptar sólo a carrozas que presentaran el certificado de homologación con el objetivo de aumentar la seguridad en el multitudinario recorrido, completando tan solo una semana después la totalidad de vehículos.

El recorrido de la Cabalgata iniciará, como los últimos años anteriores, en la entrada a Playa del Inglés por El Veril, y discurrirá por las avenida de Gran Canaria para acabar en la Avenida del Touroperador Tui, frente al antiguo parque acuático Ocean Park, donde se establecerá el estacionamiento final de las carrozas.

Toda la información sobre la cabalgata, el estacionamiento inicial y final de las carrozas, así como el recorrido se pueden consultar en la web www.carnavalinternacionaldemaspalomas.com y la página del Ayuntamiento www.maspalomas.com.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share