Feb 12, 2018
0 0

Arucas acoge la decimosexta edición de su Media Maratón

Written by
Share

La decimosexta edición de la Media Maratón, 10 kilómetros y campo a través Ciudad de Arucas 2018, carrera por montaña que está organizada por el Club Deportivo Carucat, se celebrará el próximo domingo, 18 de febrero, a partir de las 10:00 horas, desde la zona deportiva de Barreto.

Es una carrera pionera en las islas siendo de las primeras competiciones de montaña celebradas y que ha sido fiel a su cita en el calendario año tras año y que este año contará, por tercera vez consecutiva, con una modalidad de Canicross. Además, estará compuesta por la prueba estrella, la Media Maratón de 21,97 kilómetros, que saldrá a las 10:00 horas y cuyos participantes tendrán que dar dos vueltas a un circuito de 10,5 kilómetros en un tiempo máximo de 3 horas. Por su parte, la distancia corta de 10 kilómetros partirá a la misma hora y los corredores tendrán que dar una sola vuelta al circuito, teniendo un tiempo total para cubrir la distancia de una hora y media.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de este miércoles, 14 de febrero, o hasta agotar las plazas establecidas en las dos distancias. Se podrán formalizar de manera online mediante la página web https://mediarucas.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml. Los precios serán de 22€ para la Media Maratón y de 16€ para los 10 kilómetros y la Canicross. Los que se hayan inscrito tendrán derecho a participar en la carrera, medalla finisher, guardarropa en la zona de meta, camiseta conmemorativa de la carrera, avituallamiento líquido y sólido durante la carrera, dispositivo de seguridad, seguro médico para asistencia sanitaria, duchas en la zona de meta, avituallamiento líquido y comida en la zona de meta.

La entrega de dorsales se llevará a cabo el viernes, 16 de febrero, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas, en la casa del deporte de Arucas, situada en el Polideportivo Municipal.

La decimosexta edición de la Media Maratón, 10 kilómetros y campo a través Ciudad de Arucas 2018 está organizada por el Club Deportivo Carucat, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share