Feb 9, 2018
1 0

La VII Copa SPAR Pro NEP de Carreras por Montaña abre inscripciones

Written by
Share

La séptima edición de la Copa SPAR de carreras por montaña que se celebra en la isla de La Palma en beneficio de la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP) ha informado de que las inscripciones, tanto del pack como de las diferentes pruebas, ya se encuentran abiertas.

La buena noticia es que la Copa SPAR Pro NEP sigue teniendo un carácter solidario. Esta edición volverá a contar con seis pruebas que recorrerán los maravillosos e increíbles senderos de otros muchos municipios de la isla.

Así, la quinta edición de la Breña Baja Mágica Trail, que se celebra en el municipio de Breña Baja, será la encargada de inaugurar la Copa, celebrándose el 11 de marzo. La Villa de Mazo acogerá la octava edición de la Mazucator Trail el 3 de junio. En cuanto a la tercera cita, tendrá como protagonista los parajes de San Andrés y Sauces con la sexta edición de la Adeyahamen Trail.

Esta sexta edición de la Copa SPAR Pro NEP presenta una gran novedad en el calendario y será la celebración de la sexta edición de la Tamanca Trail que tendrá lugar el 16 de septiembre. Además, el 4 de noviembre se desarrollará la séptima edición de la Traviesa Trail en el municipio de Puntagorda. La Copa finalizará con la séptima edición de la Teneguía Trail, que se llevará a cabo el 2 de diciembre en el municipio de Fuencaliente.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.conxip.com, y se podrá inscribir al pack de la Copa Spar Pro NEP 2018 por un precio de 120€ o a la prueba que el o la participante estime oportuno, siendo el coste de 25€ cada una.

La Copa de carreras por montaña continúa con su principal patrocinador, la red de supermercados SPAR de La Palma. Además, afianza su carácter 100% solidario a favor de la Asociación de Niños Especiales de La Palma y de las familias que la componen. Además, cuenta con diferentes organizadores como la Asociación de Niños Especiales de La Palma, Cabildo Insular de La Palma, La Caixa – Obra Social, Naviera Armas, CanariasViaja, Sodepal, Toyota La Palma, Ocio Salud, Pley Publicidad, Ayuntamiento de Breña Baja, Ayuntamiento de Villa de Mazo, Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, Ayuntamiento de El Paso, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Ayuntamiento de Puntagorda y Ayuntamiento de Fuencaliente.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share