Feb 7, 2018
0 0

Los Realejos se tiñe de color

Written by
Share

The Run Colors Tenerife 2018 se celebrará este domingo, 11 de febrero, en el municipio tinerfeño de Los Realejos y es que el Carnaval es una magnífica excusa para seguir practicando deporte. El pistoletazo de salida se dará a las 17:00 horas desde la Plaza de San Agustín.

The Color Run es una experiencia única que no tiene en cuenta el tiempo que se tarde en acabar el recorrido sino en lo bien que se pasa durante sus 3 kilómetros de carrera. Lo que se pretende es que los participantes disfruten con amigos y familiares. Los corredores son muy variados en cuanto a forma física, sexo y edades, y todos vivirán una experiencia única en el momento que empiece la carrera, pues serán rociados de pies a cabeza con polvos de colores a cada kilómetro. Las únicas reglas para participar son vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal y llevar gafas protectoras. Los participantes llegarán a meta cubiertos de color y con la mejor de sus sonrisas.

Los corredores y corredoras deberán de completar tres vueltas a un circuito urbano. En su primera edición acogió a más de 250 participantes, mientras que la edición del año pasado duplicó esa cifra, llegando a los 500 inscritos.

Las inscripciones aún continúan abiertas y se pueden formalizar a través de la página web www.lifecanarias.com, y de manera presencial en las tiendas Guzmán Sport, en La Laguna; Deportes Chicho, en Tacoronte; JaviSport, en Santa Úrsula; Deportes del Castillo, en el Centro Comercial El Trompo y Los Realejos; Naturesport, en Tegueste; Tenerife Fitness Center, en La Laguna; y en la misma sede de la Asociación Corazón y Vida de Canarias. Además, también se podrán inscribir el mismo día de celebración del evento, una hora antes de que se dé la salida, en la Plaza de San Agustín. El coste de las inscripciones será de 5€ y parte de lo recaudado irá destinado a la Asociación Corazón y Vida de Canarias.

La tercera edición de The Run Colors Tenerife 2018 está organizada por la empresa Quiro+Run y coorganizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share