Feb 5, 2018
0 0

El Cabildo felicita a los deportistas majoreros por sus éxitos en el Campeonato de Canarias de Campo a Través en Edad Escolar

Written by
Share

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz, felicitan al conjunto majorero que participó este fin de semana en el XXXVI Campeonato de Canarias de Campo a Través en Edad Escolar, por sus éxitos obtenidos tanto a nivel individual como de selecciones.

Un total de dieciséis deportistas de la Isla compitieron en este evento, celebrado en Tafira, en Gran Canaria. Andrés Díaz se trasladó hasta el circuito del campus universitario para animar a la expedición majorera, que alcanzó unos resultados excelentes en la clasificación conjunta, quedando Fuerteventura segunda en el podio, a dos puntos de distancia de Tenerife.

Asimismo, la atleta majorera Nerea Pérez se clasificó para el Campeonato de España, con una tercera posición en sub18 (juvenil), mientras que Alba Perdomo consiguió el oro en la categoría sub16 (cadete). Además de estas dos deportistas, Carmen Camino (sub18) y Teo Aijón Proi (sub16) se ganaron el derecho a participar con la selección canaria en el campeonato nacional que tendrá lugar el próximo mes de marzo en Murcia.

Los dos equipos majoreros cadetes fueron subcampeones de Canarias, al igual que el juvenil femenino. Por su parte, los juveniles masculinos fueron terceros por equipos, empatados con La Palma.

Tanto Morales como Díaz dan la enhorabuena al conjunto majorero por la excelente representación de la Isla que hace anualmente en los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar, animándoles a seguir en la misma línea de esfuerzo y entusiasmo.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share