Feb 2, 2018
0 0

La Guayre Extreme celebra su cuarta edición

Written by
Share

La cuarta edición de la ‘V’ Energy Drink Guayre Extreme, que se desarrollará los días 10 y 11 de febrero, sigue tomando forma y la expectación generada en torno a la carrera de obstáculos más canaria continúa aumentando. La salida estará ubicada en la Plaza de la Alameda y la meta en la Calle Real de la Plaza de la Basílica de Nuestra Señora del Pino, con recorrido por el municipio incluyendo el espacio natural de la Finca de Osorio.

La Villa Mariana vivirá el 10 y 11 de febrero un evento ineludible que comprende las distancias Nublo, de 13,5 kilómetros y Bentayga, con 9 kilómetros, por su casco urbano y el paraje natural de la Finca de Osorio. Por un lado, el sábado, 10 de febrero, a las 09:30 horas, un máximo de 400 participantes disputarán la Bentayga y media hora más tarde de la última tanda de la Bentayga tomarán la salida 200 corredores para disputar la Nublo. El domingo, 11 de febrero, el resto de participantes que no compitieron en la Bentayga y la Nublo, disputaran las mismas en idéntico horario que el sábado. Competirán por tandas de 20 personas cada cinco minutos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de este domingo, 4 de febrero, o hasta agotar las plazas disponibles. Se pueden realizar a través de la página web oficial del evento www.guayreextreme.com, y dará derecho a camiseta conmemorativa de la prueba, medalla al finalizar la prueba, avituallamientos líquidos y sólidos según el punto kilométrico del recorrido y meta, guardarropa, servicio de masajistas, duchas, servicio de asistencia sanitaria a lo largo del recorrido y Hospitalito en meta y seguro de accidentes. El coste para participar en la Nublo es de 60€ y de 50€ para formar parte de la Bentayga

Además, la Guayre Extreme contará con el premio Guanarteme, que será otorgado a aquellos que finalicen las dos distancias, demostrando que están preparados física y psicológicamente y que tienen una gran capacidad de sacrificio para superar ambos circuitos y sus obstáculos.

La recogida de dorsales y de la bolsa del corredor tendrá lugar el viernes, 9 de febrero, de 10:00 a 21:00 horas en la primera planta del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

La cuarta edición de la ‘V’ Energy Drink Guayre Extreme está coorganizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror y la empresa DG Eventos S.L. Además, cuenta con la colaboración de las consejerías de Deportes y de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share