Ene 29, 2018
0 0

Todo listo para la celebración del Trail La Candelaria

Written by
Share

La carrera de montaña conocida como Trail La Candelaria se celebrará nuevamente este año y será el domingo, 4 de febrero, a partir de las 10:00 horas, consolidándose en el calendario de pruebas por montaña de la isla de Lanzarote. El Club Deportivo Magec Tías, que se encarga de la organización del evento, ha informado de que las inscripciones para participar en esta nueva edición del Trail La Candelaria ya se encuentran cerradas.

El Club Deportivo Magec Tías lleva organizando desde hace unos años esta carrera de montaña, prueba que se celebra en honor de la festividad de Nuestra Señora de La Candelaria y San Blas. Esta nueva edición estará compuesta por tres modalidades, haciendo posible que se den cita corredores de todas las edades y niveles.

La modalidad más pequeña es la conocida como Tortuga y tendrá un recorrido de 5 kilómetros de distancia. La segunda modalidad es la denominada Coyote en la que los participantes tendrán que recorrer una distancia de 10 kilómetros. Para los más preparados estará la prueba reina conocida como Correcaminos, teniendo una distancia aproximada de 20 kilómetros.

La recogida de dorsales se llevará a cabo los días 31 de enero y 1 de febrero, miércoles y jueves, respectivamente, en la sede del Club Deportivo Magec Tías.

Se trata de una prueba deportiva de montaña que reunirá a los amantes del trail, siendo un evento ideal para seguir con la preparación de cara a la larga temporada. Además de su carácter deportivo, también aspira a convertirse en una prueba responsable, fomentando y promoviendo actitudes de concienciación y compromiso en la conservación de la naturaleza, garantizando al mismo tiempo minimizar su propio impacto.

Esta nueva edición del Trail La Candelaria está organizada por el CD Magec Tías, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tías y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share