Ene 25, 2018
0 0

El Triatlón de Gran Tarajal, de estreno

Written by
Share

El Triatlón de Gran Tarajal se estrena el domingo, 28 de enero, en el municipio majorero de Tuineje. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje y Esencia Preparación Física y Salud coorganizan la primera edición del Triatlón de Gran Tarajal 2018. El Triatlón de Gran tarajal está incluido dentro de la relación de Grandes Eventos del municipio de Tuineje, siendo el único Triatlón de la Isla de Fuerteventura en el año 2018.

La salida y la meta estarán ubicadas en la Avenida de Gran Tarajal, concretamente delante del parque infantil y aparcamientos del final de la avenida. El pistoletazo de salida se dará a partir de las 10:00 horas.

Los participantes inscritos tendrán derecho a camiseta técnica del evento, dorsal y obsequios de los patrocinadores, avituallamientos líquidos en carrera y sólidos y líquidos tras llegar a meta, servicio de guardarropa, servicio de asistencia sanitaria a lo largo del recorrido y hospitalito en meta, y seguro de accidentes deportivos para cada uno de los participantes en la carrera.

El segmento de natación en la modalidad Sprint tendrá un recorrido de 750 metros, mientras que en la modalidad Olímpico tendrá 1,5 kilómetros. Por su parte, el recorrido de ciclismo tendrá una distancia de 20 kilómetros para la Sprint, y 40 kilómetros para el Olímpico. Para finalizar, el segmento de carrera a pie de la prueba Sprint tendrá un recorrido de 5 kilómetros y los participantes de la prueba Olímpico tendrán que recorrer 10 kilómetros.

La recogida de dorsales y bolsa del corredor se realizará el sábado, 27 de enero, de 10:00 a 20:00 horas en la zona de transición situada en el paseo de la playa.

La primera edición del Triatlón de Gran Tarajal está coorganizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje y Esencia Preparación Física y Salud, contando con la colaboración del diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share