Ene 24, 2018
0 0

Vuelve la CronoTrail Almendro en Flor

Written by
Share

Los éxitos que se obtuvieron en la anterior edición han hecho que el próximo sábado, 27 de enero, se pueda volver a disfrutar de esta carrera de montaña en modalidad contrarreloj conocida como CronoTrail Almendro en Flor, que se encuadra dentro de la celebración de la Fiesta del Almendro en Flor y que se celebrará en el municipio grancanario de Tejeda y cuya salida está prevista para las 11:00 horas desde el barrio de La Solana, situándose la meta en la parte delantera de la Plaza Nuestra Señora del Socorro.

El recorrido del evento está compuesto por aproximadamente 10 kilómetros en los que los participantes tendrán que salvar un desnivel acumulado de 1.011 metros. Los participantes tomarán la salida de forma individual por orden numérico descendente según su dorsal y existirá un punto de avituallamiento de agua y sales en el punto kilométrico 4,9. Tras la conclusión de la carrera los participantes tendrán a su disposición las duchas de la piscina municipal.

Las inscripciones ya se encuentran cerradas, habiéndose cubierto el cupo de participantes establecido por la organización que era de 120. Las personas inscritas tendrán derecho a camiseta conmemorativa del evento, seguro de accidentes, servicio de cronometraje, transporte hacia la salida, avituallamientos y duchas.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la celebración de la prueba, es decir, el sábado, 27 de enero, de 08:30 a 10:30 horas en la Plaza de la Vaguada de Tejeda.

La quinta edición de la CronoTrail Almendro en Flor 2018 está organizada por el Ayuntamiento de Tejeda con la colaboración del Club Deportivo Entrerroques Texeda y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share