Ene 24, 2018
0 0

Abierta la inscripción del concurso de Murgas Infantiles y del Desfile de Carrozas del ‘Carnaval Encantado de Arrecife 2018’

Written by
Share

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife ha publicado las bases del Concurso de Murgas Infantiles del Carnaval Encantado Arrecife 2018 así como las del Desfile de Carrozas.

 

Todas las bases del Carnaval, que se celebrará desde el 2 al 14 de febrero pueden consultarse en www.arrecife.es desde donde los interesados pueden descargarlas para su cumplimentación.

 

En cuanto al Concurso de Murgas Infantiles el plazo de inscripción culmina el 26 de enero. Dicho acto se celebrará el 3 de febrero y el orden de participación se hará público el sábado 27 de enero a las 12.00 horas en la Concejalía de Festejos.

 

Asimismo se recuerda que podrán formar parte del concurso todas aquellas agrupaciones que presenten la inscripción cumplimentada debidamente en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Arrecife.

 

Con respecto al concurso del Desfile de Carrozas, el plazo de inscripción tiene como fecha límite el 7 de febrero. En las bases se detalla los requisitos de diseño para participar así como las normas de seguridad.

 

Las tres carrozas ganadoras del desfile participarán en el Entierro de la sardina. Los premios establecidos por la Concejalía de Festejos son los siguientes: 1º premio de 1400 euros, 2º premio 1200 euros y 3º premio 800 euros, quedando excluidos aquellos vehículos cuyo diseño no se ajuste al boceto presentado en la inscripción.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share