Ene 23, 2018
0 0

Vive el Reventón como voluntario

Written by
Share

La carrera de montaña Reventón Trail El Paso mantiene abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas que deseen participar como voluntario en la celebración de este evento que se desarrollará el próximo 7 de abril. El Ilustre Ayuntamiento de El Paso, organizador de la prueba, busca voluntarios que presten su ayuda para el buen funcionamiento de un evento que ya tiene un alto número de inscritos.

Para colaborar como voluntario se establece un único requisito y es la acreditación de la mayoría de edad, colaborando tanto en las labores previas a la celebración de la prueba (embolsado del material del corredor o la entrega de dorsales), como en las tareas de apoyo a los participantes durante la carrera en los diferentes puntos de avituallamiento, informando en los cruces con cierta conflictividad o, sencillamente y no menos importante, dando ánimos a los corredores a su paso.

Estos ayudantes estarán repartidos en seis áreas distintas que son: carrera, protocolo y acreditación, salida y meta, logística y seguridad, actividades paralelas al evento y secretaría técnica. Todas ellas estarán supervisadas y dirigidas por un responsable de área que dará las indicaciones de actuación a cada uno de los voluntarios para su correcto funcionamiento.

En la página web oficial del evento, www.reventontrailelpaso.com, podrán encontrar un espacio dirigido únicamente al voluntariado, que tienen una labor importante y fundamental en cualquier prueba de esta índole. En dicho lugar se encuentra todo lo que se necesita saber para cumplir con el perfil de voluntario, además del formulario de inscripción que hay que rellenar debidamente para pasar a formar parte del equipo de Reventón Trail El Paso 2018. Todos aquellos que quieran formar parte de este equipo, hayan sido voluntarios con anterioridad o no, deben cumplimentar el documento que se puede encontrar en el espacio web de la prueba.

Una vez se recopilen a todos los voluntarios, se llevarán a cabo diversas actividades previas, así como reuniones informativas que servirán para conocer los detalles y pormenores del evento.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share