Ene 23, 2018
0 0

El Ayuntamiento de Tías trasladada las condolencias por el fallecimiento de don Manuel Reyes Fontes , ex juez de Paz de Tías

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tías muestra públicamente sus condolencias por el fallecimiento en el día de hoy de quien fuera juez de paz en este municipio de Tías, don Manuel Reyes Fontes, y padre del actual concejal de la Corporación Municipal de Tías, en representación del PSC- PSOE, César Reyes.

Don Manuel Reyes Fontes, nacido en Tías en el año 1935, ejerció la presidencia de la Unión Sur Tías los años 1960, 1962, 1963 y 1968, y además fue concejal en el Ayuntamiento de Tías, en la etapa predemocrática, entre los años 1966 y 1979. En 1981 fue nombrado juez de Paz del municipio de Tías. Durante casi 42 años don Manuel Reyes ha desempeñado sus tareas realacionadas con la judicatura de paz municipal, 12 como fiscal sustituto, y casi 30 como titular del Juzgado de Paz de Tías.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, en nombre de la Corporación Municipal y los trabajadores, traslada sus condolencias a la familia y muchos amigos. Por petición del Ayuntamiento de Tías fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito a la Justicia de la Orden de San Raimundo de Peñafort tras su etapa como juez de Paz de Tías, en septiembre del 2011, recibiendo la medalla condecoración el 22 de junio de 2012.

El Ayuntamiento de Tías traslada las condolencias públicas a la familia de Don Manuel Reyes Fontes, y de manera más especial a sus hijos Esther, Plácido y César, actual concejal en la Corporación Municipal de Tías en representación del PSOE, y secretario general de UGT en Lanzarote.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share