Ene 22, 2018
0 0

El Funambulista Herido lleva la improvisación teatral a la ‘peluquería cultural’ de Los Llanos.

Written by
Share

El Funambulista Herido estrena espectáculo de improvisación teatral el próximo sábado 27 de enero en un escenario muy especial, la Peluquería Cultural de Carmen Asensio Cruz ubicada en Los Llanos y acostumbrada a acoger eventos artísticos de muy diversa índole, desde presentaciones de libros hasta conciertos pasando por talleres de escritura, coaching o caligrafía artística.

Será la primera vez, eso sí, que el público pueda disfrutar de un espectáculo de teatro improvisado entre secadores, espejos y tijeras, y todo apunta a que será una experiencia muy especial.

No hay que olvidar que en la «impro» (como se conoce popularmente a esta disciplina teatral) la participación del público es fundamental. Son los propios espectadores los que proponen los títulos de cada escena y, con sus ideas, ayudan a crear todos los personajes y situaciones en vivo y en directo. Es por eso que cada espectáculo se convierte en algo único e irrepetible, que no deja indiferente a nadie.

El Funambulista Herido, que también ofrece clases de improvisación teatral en Los Llanos y en Santa Cruz, nació en 2015, cuando estrenaron su primera obra de microteatro en la capital. Ahora, sin embargo, dicen estar centrados en dar a conocer la impro en La Palma. Ya estuvieron en Los Llanos el pasado mes de diciembre con una actuación en El Espacio Cultural El Secadero que se ganó el cariño y reconocimiento del público, y ahora vuelven para presentar su espectáculo improvisado en pequeño formato.

En esta ocasión ofrecerán dos pases distintos el mismo día, uno a las 20:30 horas y otro a las 22:00 horas, y el precio de las entradas es de 5 €. Al tratarse de un espacio con capacidad para pocas personas es necesario reservar las entradas a través del siguiente email: patrifiguero@gmail.com

La pregunta es: ¿lograrán estos funambulistas sorprender al público palmero nuevamente?

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share