Ene 22, 2018
0 0

El Ayuntamiento de La Oliva debate este jueves la puesta a disposición del suelo para un nuevo centro de salud en Corralejo

Written by
Share

El pleno del Ayuntamiento de la Oliva se reunirá en sesión ordinaria, bajo la presidencia de Isaí Blanco, a las 9:00 horas del próximo jueves día 25 de enero. Entre los temas a debate, destaca en el punto cuarto la puesta a disposición de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias de un solar de titularidad municipal, compatible con uso sanitario y localizado en la Urbanización Parque Natural de Corralejo, con destino a la dotación de un segundo centro de salud en el municipio.

El plenario debatirá, con el fin de acordar los acuerdos oportunos, los puntos contenidos en el siguiente orden del día:

1.- Aprobación Acta de la sesión de fecha 28.12.2017.

2.- Convenio entre la Conserjería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias y el Ilmo. Ayuntamiento de La Oliva para la encomienda de evaluación ambiental estratégica de procedimientos en curso.

3.- Delegación de Competencias.

4.- Puesta a disposición a favor de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias de los Bienes Inmuebles compatibles con el uso sanitario.

5.- Modificación Nº. 4 Suplemento crédito pago sentencia.

6.- Moción presentada por el Grupo PSOE con R.E. 943, en relación a la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por licencia y otras actuaciones urbanísticas.

7.- Moción presentada por el Grupo Popular con R.E. 954, en relación al acondicionamiento del merendero de Villaverde.

8.- Moción presentada por el Grupo Votemos con R.E. 957, en relación al Tiro con Arco.

9.- Dar cuenta de las resoluciones de la alcaldía y Concejalías Delegadas.

10.- Asuntos de Urgencia.

11.- Asuntos de la Alcaldía.

12.- Ruegos y preguntas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share