Ene 22, 2018
0 1

El Ayuntamiento contrata a 48 desempleados para eliminar las barreras arquitectónicas del municipio

Written by
Share

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos integra en el mercado laboral a 48 personas que se encontraban en situación de desempleo para llevar a cabo actuaciones encaminadas a la eliminación de las barreras arquitectónicas en el municipio.
A través del convenio ‘Icod integra’, presentado en la mañana de hoy (día 22) en el Salón de Plenos del Consistorio de la Ciudad del Drago (presentes en el acto, el alcalde, y los ediles Jannet Pérez, Ramón Luis Socas, José Domingo Alonso y Samuel Álvarez), se procederá a realizar diferentes intervenciones para hacer más accesible el municipio y mejorar la vida de todos y cada uno de los ciudadanos de Icod y de quienes nos visitan. Aunque no se trata de obras de gran envergadura, los perfiles contratados, entre los que destacan peones agrícolas, albañiles, conductores y docentes, entre otros, contribuirán a una de las prioridades del grupo de Gobierno: la eliminación progresiva de los obstáculos y barreras arquitectónicas.
Así, hasta el 30 junio realizarán un conjunto de trabajos en aquellos lugares de mayor tránsito de personas y en edificios municipales, principalmente. Para la concejal de Empleo, Jannet Pérez, el objetivo de este convenio es “una premisa principal como gestores municipales, que además de integrar a un importante número de ciudadanos en el ámbito laboral, se forman; no son grandes actuaciones pero van a ayudar a mejorar la accesibilidad en muchas zonas del municipio”.
En esta línea, añade que “estamos de enhorabuena como Administración pública porque el empleo es siempre una buena noticia, y además en este caso nos sirve para mejorar nuestro entorno”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share