Ene 20, 2018
0 1

La Caleta de Adeje celebra la 3ª edición de su carrera nocturna

Written by
Share

La Asociación de Vecinos de La Caleta de Adeje y la Comisión de Fiestas La Caleta 2018 organizan la tercera edición de la carrera nocturna de La Caleta de Adeje, contando con la coorganización del Club Deportivo Vallivana. Esta prueba deportiva se desarrollará el próximo sábado, 27 de enero, a partir de las 20:00 horas, siendo la segunda carrera puntuable del circuito 5KM Conchip Canarias de Carreras en Ruta Tenerife 2018.

La prueba transcurre por las calles del municipio de Adeje con salida y meta en la Caleta. Las distancias aproximadas son de 5 kilómetros y 10 kilómetros para todas las categorías programadas para esta carrera tanto en el género masculino como el femenino. Los participantes de la distancia corta tendrán que dar una vuelta al recorrido, mientras que los de la distancia larga darán dos vueltas.

Además, se ha añadido un recorrido especial, que se enmarca dentro del proyecto social “Moving the Planet”, una iniciativa denominada “2 kilómetros de confianza”. La prueba consistirá en que el corredor tendrá que ir con un antifaz y ser guiado por otra persona, preferiblemente por un menor y si fuera posible, por su propio hijo o hija.

Las inscripciones se pueden realizar hasta este martes, 23 de enero, a través de la página web de Conchip Canarias www.conxip.com o de manera presencial en Deportes Empate, ubicado junto al Muñeco de Nieve, en Tíncer, y en las tiendas TDC de Cabo Blanco y Adeje, en el Sur de la isla, o en La Caleta de Adeje. El coste de las inscripciones es de 10€ para los 5 kilómetros y de 12€ para los 10 kilómetros. A la finalización del evento, los participantes podrán degustar una paella gigante.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el viernes, 26 de enero, en el Centro Comercial Galeón Outlet en horario de 18:00 a 21:00 horas.

La tercera edición de la Carrera Nocturna La Caleta de Adeje 2018 está organizada por la Asociación de Vecinos de La Caleta de Adeje y la Comisión de Fiestas La Caleta 2018, y cuentan con la colaboración de la Policía Municipal de Adeje, Conchip Canarias, Club Deportivo Vallivana, TDC Cabo Blanco, Ayuntamiento de Adeje y diferentes empresas y entidades públicas y privadas que se han volcado en el desarrollo positivo del evento.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share