Ene 18, 2018
1 0

“Yo soy el senador de todos los palmeros. Estoy al servicio de todos los ayuntamientos y del @CabLaPalma, por encima de intereses partidistas”

Written by
Share

🎧🎥🎙️Hablamos con Mariano Hernández Zapata, Senador por la isla de La Palma.
Comenzamos hablando de Energía del corredor Sur, tras el encuentro con el ministro Nadal y después de la polémica tras las reuniones paralelas entre ministro, el senador y miembros del partido, y por otro lado entre Melisa Rodríguez de Ciudadanos, y presidente del Cabildo.
Según argumenta Zapata no fue invitado a esa reunión, mientras el vicepresidente Jose Luis Perestelo y miembros del gobierno dicen lo contrario.
Zapata argumenta en otro sentido, que es “casualidad” que el Gobcan haya decidido invertir en infraestructuras turísticas en municipio gobernados por Coalición Canaria. “Yo respeto el trabajo de todos, sólo pido el mismo respeto al nuestro. Estamos al servicio de todos los palmeros, por encima de sus siglas”
“Hemos dado buena muestra de que apoyamos a todas las administraciones de la isla. Me gustaría que Anselmo Pestana tuviera en cuenta que tiene un diputado como Ernesto Aguiar y un senador como yo”.
En cuanto al ámbito municipal “Tenemos que agradecer la colaboración de todos los grupos políticos para sacar adelante los Presupuestos Aridane 2018. Se encuentran en intervención y se procederá a la aprobación en breve”. Se verán reflejados la mayoría de las aportaciones de todos los grupos políticos.
“A pesar de lo que diga el presidente Anselmo Pestana, los políticos no estamos de ‘transición’ sino para trabajar y sacar adelante los proyectos”. “No se ha hecho nada en el proyecto de eficiencia energética y además, muchos ayuntamientos lo han abandonado”.

Article Categories:
Canarias · Cope · Entrevistas · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share