Ene 16, 2018
0 0

Nueva Canarias agradece al PP su apoyo para el transporte de los usuarios del Hogar de Mayores de Morro Jable

Written by
Share

El pasado 11 de enero de 2018, el Partido Popular informaba de su propuesta para que el ayuntamiento de Pájara habilite un vehículo adaptado, con la finalidad de garantizar el transporte a los usuarios del hogar de mayores de Morro Jable que lo necesiten. Precisamente, esta propuesta concreta está recogida en el acuerdo que Nueva Canarias (NC) alcanzó con el Gobierno Insular para la aprobación de los Presupuestos Generales del Cabildo. El presidente insular de Nueva Canarias y consejero del Cabildo, Alejandro Jorge, asegura que el portavoz del PP en el Cabildo, Claudio Gutiérrez, tenía conocimiento de la propuesta desde hacía tiempo, “los veinticinco puntos específicos acordados con el Gobierno fueron explicados en varias ocasiones al señor Gutiérrez, por tanto sabía que la propuesta de sus compañeros en Pájara ya estaba aprobada en el Cabildo. Incluso el vehículo que el Cabildo pondrá a disposición del ayuntamiento de Pájara será eléctrico”.

Alejandro Jorge se muestra satisfecho por el apoyo del PP, “inicialmente este partido cuestionó el acuerdo que nosotros alcanzamos con el Gobierno, pero con el tiempo se han dado cuenta de lo positivo del mismo, de ahí que hayan llevado al ayuntamiento de Pájara una de las propuestas que se recogen en el documento firmado”.

Por su parte, el concejal de Nueva Canarias en el ayuntamiento de Pájara, Santiago Callero, considera que sería un error no aprovechar los recursos que el Cabildo ha puesto a disposición, “el PP pide que sea el ayuntamiento el que destine recursos para la adquisición del vehículo, pero el compromiso que existe en el Cabildo es que sea la Institución Insular la que lo adquiera”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share