Ene 15, 2018
1 0

LA PALMA SE PONE MODA, PRINCIPAL OBJETIVO TURÍSTICO DE INVERSORES DE EUROPA.

Written by
Share

Según adelantó Cope La Palma, esta pasada semana han visitado la isla con el objetivo de realizar importantes inversiones turísticas en la isla.
Los empresarios canarios encargados de la comercialización y reactivación del Hotel Marítimo de la capital Palmera han vuelto con nuevos inversores a la isla bonita, mostrando un gran interés en poder realizar potentes inversiones turísticas, en una isla, la cual definen como joven y con un potencial turístico importante .
La venta del Hotel Marítimo ha despertado el sentido empresarial de grandes inversores Europeos, los cuales envían a sus equipos técnicos a realizar valoraciones en varios lugares de Canarias, entre ellos, la isla de La Palma. Buscando lugares donde poder establecerse de una manera firme, estable y segura a nivel Europeo.
Tres inversores de origen de Europa del Este, han recorrido durante varios días la isla palmera, visitando varias explotaciones turísticas , con la idea de establecer sus inversiones en un lugar, el cual definen como muy seguro y con una gran proyección turística a corto plazo. Las zonas por las que han mostrado un gran interés han sido la vertiente Suroeste de la isla, lugar en el que intentarán realizar algún tipo de inversión de tipo hotelero. También han motivado su interés por la necesidad de un campo de Golf en la isla, la cual valoran que el perfil turístico puede demandar altamente, en una isla que ellos mismos denominan como “the last sunset of Europe” (el último atardecer de Europa).

Article Categories:
La Palma · Turismo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share