Ene 11, 2018
0 0

Las Palmas de Gran Canaria recibe a seis cruceros en el primer fin de semana del Poema del Mar

Written by
Share

Las Palmas de Gran Canaria recibe a media docena de cruceros en el primer fin de semana en el que abre al público el acuario Poema del Mar, ubicado junto al Muelle Santa Catalina. Según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, seis barcos tienen prevista su escala entre el sábado, 13, y el domingo 14 de enero, en unas jornadas de típica actividad de temporada alta en lo que atañe a los cruceristas en la capital grancanaria.

El ​sábado 13 de enero la ciudad espera al AIDAprima (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Horizon (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía) y el Marel​l​a Dream (de Marella Cruises, cosnignado por Intercruises). Y el domingo 14 de enero tienen prevista su escala en Santa Catalina otros tres buques: el Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía), el AIDAsol (de AIDA, también consignado por Pérez &​ ​Cía); y el Balmoral (de Fred. Olsen Cruise Line, consignado por la misma firma).

El lunes, 15 de enero, también habrá cruceros en el Puerto: otro AIDA (el AIDAvita, consignado por Pérez & Cía) y el Ocean Majesty (de Majestic International Cruises, consignado por Bergé). ​Todos estos barcos son habituales en la ciudad durante la presente temporada de invierno de cruceros.​

Los cruceristas que lleguen en estas fechas podrán disfrutar de​ ​las actuaciones folklóricas en el Parque Santa Catalina (el sábado, a partir de las 11:00 horas) y en el Parque Doramas (el domingo, a las 12:00 horas). O sumarse a las visitas guiadas gratuitas al Castillo de Mata en sábado, a partir de las 12:00 horas y, en la mañana del domingo, a las Casas Consistoriales, en Vegueta.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share