Ene 9, 2018
0 0

El International Lanzarote Duathlon, a la vuelta de la esquina

Written by
Share

El International Lanzarote Duathlon es un evento cuya popularidad se ha visto incrementada con el paso de los años, convirtiéndose en cita imprescindible para muchos participantes. Este año tendrá lugar este sábado, 13 de enero, en el estadio de Club La Santa.

Está compuesto de un primer tramo de carrera de 5 kilómetros, con un recorrido de dos vueltas con salida en el estadio de Club La Santa hacía el lago. En el punto de retorno, los corredores vuelven al estadio y repiten el recorrido hasta finalizar los 5 kilómetros.

Posteriormente, realizarán los 20 kilómetros del tramo de ciclismo sobre una vuelta con salida y meta en el estadio de Club La Santa. Tras dejar el estadio, los participantes se dirigirán hacia la rotonda de Caleta de Caballo, siguen por Soo hasta Caleta de Famara y vuelven a Club La Santa.

Por último, se volverán a enfrentar a la carrera a pie con 2,5 kilómetros en una vuelta al recorrido descrito en el primer tramo. A las 10:00 horas tendrá lugar la salida de la categoría masculina, mientras que la categoría femenina saldrá cinco minutos después, a las 10:05 horas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 10:00 horas de mañana miércoles, 10 de enero, pudiendo formalizarlas de manera online a través de la página web www.clublasanta.com. La cuota de inscripción de la carrera es de 25€, incluyendo una camisa conmemorativa del evento.

La recogida de dorsales se realizará el viernes, 12 de enero, de 16:00 a 19:00 horas en la Plaza del Club La Santa, mientras que el sábado, 13 de enero, los participantes harán entrega de las bicicletas en horario de 08:30 a 09:30 en el estadio del Club La Santa.

El International Lanzarote Duathlon 2018 está organizado por el Club La Santa, contando con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share