Ene 8, 2018
0 0

Tuineje instala nueva señalética en los núcleos turísticos del municipio

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Turismo que dirige Lolina Negrín, ha instalado tres tótem informativos en las localidades de Las Playitas, Gran Tarajal y Tarajalejo. En esta última adquiere mayor relevancia, ya que la señalética contiene información referente a “El Mareseum”, proyecto turístico-cultural que desde el mes de noviembre dinamiza la avenida marítima de esta zona turística.

La alcaldesa en funciones de Tuineje, Rita Díaz, indicó que “el Grupo de Gobierno debe seguir trabajando en esta línea para que la cultura y el turismo del municipio de Tuineje continúen creciendo como han venido haciendo hasta ahora”.

Asimismo, Lolina Negrín, manifestó que “estos paneles servirán de recurso de orientación para los visitantes, pues contemplan los atractivos turísticos de cada localidad. Con la instalación de estos paneles, el Ayuntamiento de Tuineje cumple con una demanda del sector turístico, a la vez que complementa una serie de actuaciones conjuntas que nos definen como un municipio turístico-cultural”.

Estos nuevos recursos tienen como objetivo facilitar a los visitantes toda la información de las zonas turísticas y culturales, así como homogeneizar la imagen turística del Municipio.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share