Ene 8, 2018
0 0

Predicciones para el signo Piscis en el 2018

Written by
Predicciones para el signo Piscis en el 2018
Share

    Su carisma deleitará a quienes lo rodean, ya sea en casa o socializando. Usted contará con algún dinero para gastar o invertir así que úselo sabiamente, tenga en cuenta las reparaciones necesarias o ahorre para comprar un automóvil nuevo, aproveche de cumplir algunas metas este 2018 con los recursos que a comienzos de año llegarán a usted. Salir con amigos, tal vez acampar. Este es un momento ideal para establecer contactos, para establecer conexiones que le serán útiles en el futuro. El tiempo para la introspección te permite darte cuenta de cosas nuevas sobre ti. Está examinando sus propios valores y reevaluando sus prioridades. La búsqueda de significado es edificante, aunque a veces puede sentirse reacio a actuar. Antes de comenzar un nuevo proyecto o tomar una decisión a gran escala, tómese el tiempo suficiente para pensar.

El año 2018 va a ser un año de análisis interior para los Piscis, especialmente en verano. Este año quiere marcar la diferencia y tendrá un mensaje muy importante que transmitir. Puede hacerlo, lancense. Mucho cuidado con la economía, controlen bien sus números. Su vida profesional recibirá un buen empujón hacia finales de año. Octubre, Noviembre y Diciembre.

Predicciones para el signo Piscis en el 2018

 Disfrutará mucho este año junto a su padre o hermano mayor, sentirá que su relación ha renacido y eso es altamente positivo, Piscis. Eres uno de los signos más familiares del zodiaco, necesitas estar bien con tu familia, eso lo tienes claro. Las relaciones que establezca ahora podrían convertirse en oportunidades útiles más adelante. Te sientes algo más atractivo, las chicas Piscis sienten que podrán conquistar a quien se lo propongan. 

Predicciones para el signo Piscis en el 2018

Tómate un merecido descanso este año, cuando te corresponda vacaciones, asegúrate de que en realidad sean vacaciones y no “adelantar trabajos y rematar detalles todos los días” y ponte al día con tus amigos. Cree en ti mismo y muestra tu encanto y talentos a contactos antiguos y nuevos. El tiempo es fugaz, así que asegúrese de decirle a la gente lo mucho que significan para usted. ¡La suerte será tuya como resultado!

En el amor, Piscis no sentirá ninguna necesidad de cambiar su estado civil: los casados continuarán con su rutina y su vida; y los solteros continuarán haciendo vida de solteros, con mucha vida social y conociendo a mucha gente nueva. Los solteros necesitan experimentar y divertirse. Van a pasarse el año saliendo con gente del sexo opuesto, ligando… pero no es un año para comprometerse y menos aún casarse. Debido a la influencia planetaria, pasarán muchos chicos/as por su vida, pero serán relaciones esporádicas o cortas. Su forma de ser, en general, es así ya normalmente, o sea que este año lo será más. Serán muy cambiantes y pocos soportan esto. Para toda su familia será igual, todos permanecerán como estaban antes de empezar el año. No será un año para bodas. Si tienen hijos en edad de enamorarse, vivirán su noviazgo o su compromiso o su boda. Dependerá de la edad que tengan.

Después de trabajar varios meses o años en horario agitado ahora te corresponde tomar algo de aire y relajarte. Pasar el rato con amigos, vincularse con viejos amigos e interactuar con ellos debe ser una prioridad en su lista. Desecha tus miedos y busca nuevos amigos.  Con el tiempo, la gente puede ir y venir, por eso nunca pierda la oportunidad de decirle a una persona lo importante que es para usted. Si sus seres queridos están pasando por un momento difícil, haga un esfuerzo para aliviar su situación haciendo cosas juntos que les recuerden que tienen a alguien en quien pueden confiar y en quien apoyarse.

Parece que eres el centro de atención en tu grupo de amigos cercanos, asegúrate que no sea porque aún te consideran él/a más débil, no estás para mostrarte necesitado, los problemas del pasado ya los superaste, si hay gente pendiente de tí que sea para apoyarte, pero sin lástima de por medio.

Los estudiantes tendrán un año muy duro. No lo tendrán fácil y tendrán que esforzarse mucho y organizarse bien si quieren aprobar el semestre o año. Además, tendrán que ir adaptándose a los cambios que el año les vaya presentando. Quizás se den cuenta sobre la marcha, que algunas asignaturas no les interesan y quieran cambiar. Podrían cambiar de centro de estudios o si están en la Universidad, puede que decidan cambiar de carrera. Será un año de grandes cambios a nivel estudios. Incluso las tareas diarias y engorrosas parecerán llevarse a cabo con facilidad este año. Su aumento de sensibilidad junto con el entusiasmo que siente hará que sus emociones se aceleren y se sentirá como si estuviera en la cima del mundo. Siente la inspiración y persigue ese amor que anhelas.

Durante el año 2018 la salud será buena, solamente en algunos momentos vivirán un bajón y cierta inestabilidad momentánea, debido al tránsito de algún planeta por su casa de la salud, pero no será nada. Simplemente una bajada de energías, que se normalizará enseguida. Esta pequeña inestabilidad tendrá lugar durante el 2º semestre y más bien hacia finales de año. Tenga mucho cuidado con el corazón y el hígado y cuídese de tropezones a mediados de año, tendrá algún accidente, no grave pero si podría terminar lesionado de algún pie o la rodilla.

Es importante que comparta todos sus logros con esa persona especial, la emoción se extenderá. Sal y socializa con personas con la misma actitud / sueños que tú. Podrás compartir fácilmente tu pasión e ideas con otros e incluso intercambiar algunas ideas que aún no habías tocado. No te contengas! En los sueños y en el amor no hay imposibilidades.

 

 

 

Article Categories:
Horóscopo · Lifestyle

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share