Ene 8, 2018
0 0

Más de 5.000 euros destinados a la Campaña de Reyes

Written by
Share

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Candelaria contribuyen a que ningún menor del municipio se quede sin regalo el día de Reyes, por ello como cada año realizó una campaña en la que colaboraron con SS. MM llegando este año a 112 menores del municipio.

En concreto, el Ayuntamiento entregó 66 vales para compras en material deportivo y 46 vales de juguetes para niños y niñas entre los 1 y los 14 años. Una contribución que supone en total 5.600 euros, ya que cada vale, tanto de material deportivo como de juguetes, era de 50 euros cada uno.

Campaña de Reyes a la que también hay que sumar las colaboraciones de Cruz Roja, la Asociación Folelé y el Comité de Solidaridad del IES Punta Larga que realizaron diferentes donaciones. En el caso de Cruz Roja entregó a los Reyes Magos juguetes para 22 niños y niñas.

Por su parte, la Asociación Folelé repartió juguetes y libros a 47 menores entre 0 a 12 años. Mientras que el Comité de Solidaridad del IES Punta Larga realizó una campaña de apadrinamiento a través de la que entregaron regalos a 14 niños y niñas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share