Ene 7, 2018
0 0

Predicciones para el signo Acuario en el 2018

Written by
Predicciones para el signo Acuario en el 2018
Share

En muchos sentidos, estás en una posición envidiable, Acuario, pero no olvides que eso es nua ventaja y un riesgo, hay gente a tu alrededor que desde hace mucho te quiere ver caer y lamentablemente, en este 2018 no dejarán de ser igual de rastreros. Tú camina con la frente en alto, pues a nadie le has quitado para progresar como lo has hecho. Las preocupaciones domésticas implicarán mucho gasto de tiempo, energía y planificación, pero usted crece y se desarrolla de mucha maneras diferentes, por lo que considera que vale la pena el esfuerzo para mantener las cosas bien en el hogar.

Su vida profesional será activa, pero frenética. Podría conseguir el éxito a costa de duro trabajo y mucho esfuerzo. Lo difícil será compaginar su trabajo con sus obligaciones familiares. Neptuno estará en su casa III, la de la Comunicación, lo que significa que ha mejorado en su vida social, porque se ha esforzado en comportarse correctamente y no como le da la gana.

Predicciones para el signo Acuario en el 2018

Predicciones para el signo Acuario en el 2018

     Ahora mismo Acuario  muestra un gráfico ascendente constante en términos de crecimiento. Su avance reposa en los aspectos de:

a) Finanzas buenas y sanas , sólidas, y

b) Alegría, orden y seguridad en tu interior.

    Acuario siempre ha necesitado seguridad en todas las áreas de su vida, ahora tiene ante sí un año en el que se sentirá excepcionalmente seguro. La seguridad y el amor desde casa ahora son esenciales para ti.

   Disfruta de los lazos que has formado con familiares y amigos. Encuentras mucha alegría en esto. Puede parecer que está poniendo más energía y esfuerzos en el lado doméstico de la vida en este momento, pero entiende que es tan esencial que vale la pena.

     El amor ha estado presente intensamente desde 2017 y vivirán momentos muy románticos durante el 2018 y más allá. Les visitará su planeta del amor y su paso por su carta astral, pondrá todo patas arriba. Júpiter estará en su casa 7ª y esto asegura: relaciones apasionadas, noviazgos románticos, que podrían acabar en boda… En una palabra, relaciones serias y a largo plazo. Si ya está casado, le indica un año tranquilo con muchas actividades compartidas. Si están solteros se enamorarán de gente espiritual y profunda, con una mentalidad distinta a la que ustedes están acostumbrados, pero es que han evolucionado y ya no pueden separar una cosa de la otra. Ya no les atrae otro tipo de personas. 

 

   Con el esfuerzo realizado por usted, se encuentra sobresaliendo a nivel intelectual y emocional. No tengas miedo de acercarte y tocar. Puede ser muy convincente y excitante para tus sentidos. El amor no es más que el descubrimiento de nosotros mismos en los demás y el deleite en el reconocimiento.Podría ser este el año en que inicien o reorganicen un negocio familiar, sin embargo, esto podría traer tensión y enfadarse los unos con los otros, por lo que repercute mucho en su vida, Acuario no soporta las diferencias entre la gente que quiere, no cuando conducen a fuertes discusiones.

   Los temas que mejor les irían para emprender a lo grande sería montar un restaurante o una posada, incluso una tienda (abasto) de comestibles. De todas formas, el trabajo estaría estrechamente ligado a la familia. Gracias a Júpiter tendrán buenas energías para iniciar proyectos interesantes, que si se atreven y se lanzan a montarlo o desarrollarlo, habrá gente que creerá en ustedes y les ayudarán e invertirán en esos proyectos. Será un año de duro trabajo, pero si se lo proponen bien, puede ser productivo. Desde el verano, el trabajo se activará todavía más y se convertirá en un torbellino frenético. Tendrá competidores, pero le irá bien. Se volverán un poco agresivos debido a su alto grado de ambición. Su familia le apoyarán y trabajarán desde casa seguramente, para estar más cerca de sus hijos, pero invadiran su casa con sus trabajo y parecerá más una oficina, que un hogar.

Tiene una tendencia  a reflexionar automáticamente sobre cuanta cosa aparece al frente, y ahora podría aparecer como un “libro abierto”, analizando todo durante este año. Es un momento favorable para resolver problemas y trabajar para mejorar sus habilidades. Las circunstancias son tales que necesitas acostumbrarte a los viajes.

    La salud es un tema serio este año y les afectará especialmente durante el 1er semestre. Deberán prestarle atención, para corregirlo rápidamente. Será un año de mucho estrés debido a la configuración planetaria, que les incidirá directamente en la salud. El secreto está en descansar cuando se sientan muy estresados y cansados. Los masajes relajantes o antiestres si tienen contracturas, acupuntura si tiene dolor o algún bloqueo y la reflexoterapia, les ayudarían a controlar esta sobrecarga y equilibrar su organismo. Deben procurar tener mucha energía, porque les hará falta. También deben cuidar su corazón. Eviten las tensiones, la ansiedad y las preocupaciones.  Se les acumularán las tensiones en la espalda y en los trapecios. Tienen atracción por la cirugía estética y deberían evitarlo, si no es necesario, no pasen por el bisturí.

 

 

 

 

Article Categories:
Horóscopo · Lifestyle

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share