Ene 6, 2018
0 0

Predicciones para el signo Capricornio en el 2018

Written by
Predicciones para el signo Capricornio en el 2018
Share

Has estado protegiéndote lo suficiente, han sido meses y años protegiendo una estabilidad que no termina de llenarte. Ahora es el momento de tomar las riendas y probar cosas nuevas. Usa tu inspiración y ponte espontáneo. Arriésgate en cosas que normalmente pasarías por alto. Sus esfuerzos no pasarán desapercibidos y serán positivos  para usted en muchos sentidos. Es lo que se llama la sal de la vida. Está ahí para que usted disfrute en la mayor medida física, mental y más aún emocionalmente. Prepárate, Capricornio, el 2018 será un año increíble para tí

Predicciones para el signo Capricornio en el 2018

 

Los solteros seguirán solteros, pero en cambio tendrán muchas oportunidades de ligar, sobre todo a mediados de Abril, con Venus favoreciendo mucho todas las nuevas experiencias amorosas. Tendrán muchas relaciones espontáneas, que se quedarán en eso, será algo como chispazos de buena energía, pero en cuanto a estabilidad, hasta finales de año estará algo difícil para Capricornio

En cuanto a su relación con su pareja, deberán hacer el esfuerzo de ser cariñosos y amables, porque se comportarán de una forma tan fría y distante, que podrían alejarles de él/ella. Utilicen su increíble sentido del humor con ellos, se lo agradecerán. Compartan sus ideas y no abandonen a su pareja en la soledad y el olvido. No aparecen divorcios ni separaciones, sino estabilidad, pero ponganselo un poco más fácil al que está a su lado. Si es hombre y está divorciado, conocerá a una mujer interesante, que le llenará y cambiará la vida.

Predicciones para el signo Capricornio en el 2018
    En la vida social, tendrá una gran fase de actividad frenética. Sin embargo, tenga cuidado al excederse. Hay límites para todo lo que haces. Disfruta de los frutos de la vida, pero no te sientas demasiado seguro o sientas que nada puede salir mal. Revisa estos límites y verás que algunas cosas no son tan seguras como parecen. Ten cuidado con alguien que conoces este año, aparentará que te admira, pero está interesado en obtener algo de tí y nunca sentirá más que envidia.


      Dedicara´ algún tiempo a la introspección, mirando a la espiritualidad. El romance o las conexiones íntimas pueden aliviar la soledad que sentirá Capricornio a mediados de año. Será ingenioso y diplomático en sus conexiones con los demás, especialmente los ancianos. Los sueños te ofrecen visiones de lo divino. Nuevas perspectivas te esperan y con estas nuevas perspectivas, nuevas oportunidades en otra nueva fase lunar. Ganancia material y emocional están en el horizonte. No te atasques en/con emociones negativas. Comparte tus pensamientos e ideas fácilmente. Los que te rodean están preparados para escuchar tu visión para arreglar algunos problemas. Los conflictos a tu alrededor se resolverán gratamente siempre que te permitan intervenir y opinar.

Durante el 1er semestre habrá un poco de todo en el tema de las finanzas. Al empezar el año no irá muy bien de dinero y tampoco hará nada para mejorarlo. Encima se les van a presentar unos imprevistos, que le ocasionarán gastos extra con los que no contaba. Pero poco a poco la cosa se irá animando, aparecerá Júpiter en su casa IX, que le traerá cambios en su economía: prosperidad, suerte en las inversiones bursátiles especialmente las realizadas en el extranjero. Si tienen hijos mayores, que están ya trabajando, les irá muy bien económicamente. En el 2º semestre, Júpiter entra en Leo y todo mejora todavía más, ganarán dinero sin problemas y se acabarán las discusiones por este motivo. Su economía será uno de sus objetivos principales en el 2018, pero tiene que arriesgar, salir del puerto seguro. No hay otra manera.

A medida que avance el año, su panorama laboral se irá mejorando y ganará más dinero con su negocio. Los Capricornio que tengan un negocio familiar, les va a ir muy bien y van a ganar mucho dinero. Su reputación profesional se verá beneficiada. Se hablará de ustedes como empresarios o emprendedores exitosos este año. Si están en una empresa privada, van a valorar su trabajo y van a recibir el reconocimiento que se merecen. Para los que quieran cambiar de trabajo, también habrá oportunidades interesantes. Algo que sentirán este año, es una necesidad importante de libertad laboral. Se están sintiendo atados y limitados y esto no les gusta, pero este año alcanzarán el éxito que se merecen y le apoyarán en el tipo de trabajo que usted quiere. El éxito está asegurado para Capricornio en este interesante 2018.


En el mes de Julio recibes buenas noticias en dos frentes: trabajo y relaciones. Dado que ahora mismo usted es mucho más receptivo y sensible que en años anteriores, del mismo modo que las buenas noticias le alegrarán como para festejar, puede salir lastimado o decepcionado con ciertos tropiezos de mediados de año, así que es mejor que se mantenga alejado de tomar las cosas en forma personal y de caer en discusiones, sobre todo con seres queridos. Habla con la persona especial en tu vida y comparte tus ideas con él / ella. Esto lo ayudará a resolver malentendidos y conceptos erróneos entre los dos. Pero antes de eso, no olvides comprar chocolates para tu pareja porque los chocolates son la forma natural de compensar ciertos errores, sobre todo con tu media naranja y lo sabes.
Evite los gastos arriesgados. No aliviarán tu sensación de soledad. El cambio es inevitable, así que trabaje para abrazarlo. Espere percepciones y perlas de sabiduría de fuentes inesperadas. Sus emociones pueden estar mejorando en este momento. Si está teniendo problemas para tomar una decisión, asegúrese de confiar en sus instintos. Tómese el tiempo para retirarse y conectarse con sus sentimientos. Practique el autocuidado y dese un descanso del estrés. El bienestar mental ayudará con la toma de decisiones en el futuro.

 

 

 

Article Categories:
Horóscopo · Lifestyle

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share