Ene 5, 2018
1 0

Predicciones para el signo Sagitario en el 2018

Written by
Predicciones para el signo Sagitario en el 2018
Share

    Este año, Sagitario hará cambios importantes relacionados con su trabajo o profesión, puede ser que más bien se trata de la relación con los compañeros en su trabajo, así sienta que todo ha cambiado aunque siga en el mismo empleo. Puede haber alguna tensión mental, o tal vez dificultades financieras, particularmente en relación con pagos que aún están pendientes, salarios, beneficios de salud  o tal vez una deuda incobrable y / o un cheque. La voluntad de ayudar y servir pagará dividendos, tanto materialmente como en términos de un factor de “sentirse bien”. No esperes gratitud y aprecio,solo sigue adelante y haz lo que sea necesario hacer. En este año se presenta una valiosa oportunidad para deshacerse de lo que no funciona en su vida, mientras que también descubre lo que hace. Usted podría buscar la distinción y esforzarse hacia la perfección en su trabajo. La eficiencia será tu objetivo ahora y así te lo planteas desde inicios de año.

Predicciones para el signo Sagitario en el 2018


    Ciertas actividades románticas y sociales pueden girar en torno a su entorno de trabajo durante el primer trimestre del año. Por lo general, eres muy querido y respetado socialmente en el trabajo en este momento, pero los casados o con pareja deben tener cuidado con una aventura que terminará en un gran rollo. Es posible que sienta cierta pereza por lo mucho que te esforzaste el año pasado, sientes que te mereces unas largas vacaciones y es así, pero sabes bien que no las puedes tomar cuando quieras. A mediados de año será la fecha perfecta para hacerlo, un viaje interesante coincidirá con tu tiempo libre.

Predicciones para el signo Sagitario en el 2018

    El comienzo de año es un buen momento para trabajar en su apariencia y sus modales. Hay mucho más equilibrio y armonía en tu pensamiento. Ciertamente existe una mayor satisfacción y alegría que antes. También un sentido de dirección mucho más fuerte. Ha manejado sus responsabilidades y deberes bastante bien en las últimas semanas y meses, pero ahora siente que desea experimentar con otros aspectos en la vida. Liberarse.

Cerca de mitad del año, Sagitario estará prácticamente a cargo del hogar y de la familia. Es posible que tenga que invertir tiempo y dinero en tareas domésticas, reparaciones de casas, re-decoración o actividades familiares. Podría haber nuevos comienzos mediante la compra de una casa o un inmueble. Para algunos de ustedes, las relaciones dentro de la familia podrían ser una fuente de tensiones, depresiones y caos. Intenta ser útil con los demás en la familia y evita la excentricidad tanto como sea posible.

El amor puede ser complicado a partir de Junio, aunque vigorizante y ciertamente nunca aburrido. Ahora es el momento de estar alerta a las áreas vulnerables en sus interacciones cercanas. Los cambios están en el horizonte para usted profesional y personalmente.


Ofrezca su tiempo para ayudar a sus seres queridos y vivirá una experiencia única por caminos que vale la pena explorar. Pasada la mitad del año las presiones se irán aliviando, su confianza se está fortaleciendo y las personas importantes de su vida son solidarias con usted ante ciertos problemas.

Sagitario toma los tiempos difíciles y los usa para cambiar lo malo en su vida con un enfoque más deseado de las cosas. Busque lo que lo hace feliz y lo que podría crear un efecto más positivo en su vida y en alcanzar sus metas. Sea eficiente y demuéstrelo a través de un estilo de vida más organizado.

El mes de Agosto será un periodo especial del año para Sagitario, cuando te sientes inspirado creativa y emocionalmente. Después de un período de autoprotección, se sentirá más espontáneo y más dispuesto a asumir riesgos. Una fase rica, fructífera y feliz viene a ti y la disfrutarás. La sal de la vida está ahí para ti en la variedad de intereses, actividades y sentimientos que experimentarás este mes. No vueles demasiado alto o demasiado lejos: movimientos arriesgados, temeridad, exceso de confianza en que nada puede salir mal o solo comportamiento temerario. Algún peligro o posible percance puede estar al acecho.

Los estudiantes van a tener un gran año. Recibirán la ayuda de Júpiter en la casa de la espiritualidad, lo que les ayudará a concentrarse y en aprender a relajarse, para estudiar mejor. Su seriedad y tenacidad, ayudados por Saturno, harán de Sagitario una máquina de estudiar y planificar bien en el trabajo. El resultado será un año brillante.En la universidad les irá muy bien.
Se sentirán muy atraídos por la música romántica o antigua. Por las películas trascendentales, la lectura espiritual y la meditación. Todo ello les llevará a un crecimiento personal y espiritual.

A los Sagitario nunca les ha preocupado la salud. Suelen tener una inmunidad innata y no cogen ni resfriados. Pero este año por culpa de la presencia de Saturno en su casa de la Salud, van a tener que ocuparse un poco de sí mismos. No estamos hablando de enfermedades, sino de nivel de energías bajo, es decir, pueden coger resfriados, gripes y gripes intestinales. Nada que no se pueda evitar con una alimentación alta en vitaminas (coman muchas frutas y verduras) y reforzar su Aura, para impedir que las preocupaciones, el estrés, el cansancio… les afecten y les bajen las energías. No piensen demasiado ni se preocupen demasiado por las cosas. Aprendan a sintetizar y a quedarse sólo con lo importante. No bajen la guardia tontamente.

 

Article Categories:
Horóscopo · Lifestyle

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share