Ene 2, 2018
0 0

El Teatro Cuyás propone regalar cultura el próximo Día de Reyes

Written by
Share

El Teatro Cuyás propone regalar cultura el próximo Día de Reyes y ofrece a sus Majestades la posibilidad de adquirir cómodas tarjetas-regalo con las que obsequiar a familiares y amigos, que las podrán canjear por entradas para futuros espectáculos del recinto grancanario.

Con carácter general, el Cuyás ofrece dos modalidades de estas tarjetas: unas para la compra de espectáculos concretos y otras de tipo ‘monedero’ valoradas en 60 u 80 euros que el beneficiario podrá gastar a su elección.

Las tarjetas pueden adquirirse ya en la web www.teatrocuyas.com y en la taquilla del recinto, abierta en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 17.00 a 20.30 horas; sábados por la mañana (de 11.30 a 13.30) y sábados por la tarde, domingos y festivos con función, dos horas antes de la misma.

Especiales para Tricicle. El Teatro Cuyás ofrece además tarjetas especiales para disfrutar, en pareja o en cuadrilla, del espectáculo ‘Hits’, de la compañía Tricicle.

Los beneficiarios de estas tarjetas para ‘Hits’ podrán asistir solo a las funciones del 7 al 11 de marzo, pero con un descuento en el precio de las entradas del 15 por ciento en el caso de las parejas y del 20 en el de los grupos, que tendrán que ser de al menos ocho personas.

Las tarjetas de ‘Tricicle en cuadrilla’ tienen un precio de 192 euros, mientras que las ‘Tricicle en pareja’ cuestan 101 e incluyen una cena para dos en el restaurante El Patio del Cuyás.

Condiciones. Para canjear tarjetas por entradas, los beneficiarios deberán tener en cuenta la fecha tope y el canal (taquilla o web) empleado para la compra. Ambos datos figuran en la propia tarjeta y son importantes porque el destinatario solo podrá obtener sus localidades dentro del plazo indicado y a través del canal por el que se hubiese efectuado la compra.

Las tarjetas-regalo no serán recargables y, con carácter general, tampoco serán compatibles con otros descuentos. Cuando, tras hacer uso de ellas, quede una cantidad insuficiente para comprar nuevas entradas, los beneficiarios no perderán el dinero, ya que en el futuro podrán destinarlo a la adquisición de nuevas localidades, esta vez sí, en taquilla, con independencia de cuál hubiese sido el canal de compra original.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share