Ene 2, 2018
0 0

Predicciones para el signo Libra en el 2018

Written by
Predicciones para el signo Libra en el 2018
Share

Un año muy movido empieza para Libra. Con el 2018 alcanzará avances  inesperados en distintos campos de su vida, lo interesante es que este avance en parte estará determinado por la influencia de su vida social. Establecerán contactos laborales muy interesantes para su trabajo al mismo tiempo que se divierten y se relacionan. La familia, el hogar, las propiedades acaparan su atención todo el año. Su pareja será un factor de apoyo determinante para sobrellevar todo esto. El año 2018 estará lleno de retos para los Libra, pero después de lo que han vivido y tenido que afrontar desde 2016, ya están preparados para afrontarlo mental y físicamente a la perfección. Es un milagro que sigan sanos y cuerdos. Les esperan cosas preciosas este año y se lo han ganado. En el trabajo les espera un ascenso y grandes recompensas desde Enero hasta el 18 de Mayo. Los estudiantes sacarán buenos resultados y les reconocerán el esfuerzo. Con el dinero sigue sin irles demasiado bien, al igual que el año pasado. Necesita reestructurar y organizar sus finanzas.

Predicciones para el signo Libra en el 2018

Predicciones para el signo Libra en el 2018

Amor

Les espera un año interesante y excitante en el amor. Muchas movidas e inquietudes. Si son solteros tendrán muchos encuentros, muchos ligues y la posibilidad de salir con muchas personas del signo opuesto durante el primer semestre. Lo cual no significa que vayan a encontrar a su pareja definitiva, porque no es un año para enamorarse y casarse… No, todo lo contrario, pero divertido si va a ser para los solteros. Para los casados o que vivan en pareja no será tan divertido. Será un año de crisis de pareja y para muchos muy severa. Algunos no superarán la crisis y acabarán rompiendo la relación o en divorcio. Otros intentarán arreglarlo de mutuo acuerdo. La solución para afrontar este año tan movido en el amor, es experimentar en pareja y hacer actividades juntos que salgan de lo convencional, para divertirse juntos y explorar nuevos temas. Algo que les motive y les enganche. La complicidad a todos los niveles será fundamental. Les será muy difícil afrontar la rutina y lucharán contra el aburrimiento.

Dinero

Será un buen año para la economía. No solamente será positivo, sino que están preparados para sobreponerse y afrontar cualquier problema financiero, que aparezca. Hasta mediados de Julio, dónde Plutón les beneficiará en su casa del dinero, tendrán que afrontar varios retos. Llevan a sus espaldas una carga familiar enorme, con muchos gastos que atender y que les ocasiona problemas de liquidez. Se sienten muy atados por la familia y por sus responsabilidades. Esta situación les obligará a reorganizar su economía y a realizar muchos cambios. De entrada van a ser muy duros, pero en el futuro se darán cuenta que eran necesarios. El dinero que ganen lo sacarán de su trabajo. Este año aprenderá a planificar bien sus negocios para sacar el máximo beneficio.

Se moverán en círculos sociales nuevos, se relacionarán muchísimo y conocerán a mucha gente. El resultado va ser un año divertido, pero alocado. Harán nuevas amistades y se moverán con gente de dinero. Su vida social les permitirá ligar mucho.

Trabajo

Durante el primer semestre se verán envueltos en un montón de trabajo, van a montar una empresa, que les va a exigir mucho esfuerzo y concentración. Va a ser complicado y tendrán que luchar y trabajar duro. Será una empresa familiar. Tendrán que hacer una provisión de fondos y unas inversiones a largo plazo muy bien calculadas, para poder obtener lo que necesitan y reinvertirlo en el negocio. Irán afianzándose poco a poco. No será algo espectacular, pero año tras año les irá yendo mejor. Lo que está claro es que el dinero y la economía pasa por la familia. Si es soltero y no existe esta posibilidad de trabajo familiar, trabajará en una buena empresa, donde será bien valorado y este año, les espera el reconocimiento y un ascenso.

La salud va a estar floja, especialmente el 1er semestre. Luego, a partir de mediados de Mayo mejorará un poco. Tienen una formación y alineamiento planetario muy especial en la casa de la salud y esto complica mucho su estado. Por un lado, si  no se cuidan, no descansan y hacen locuras o trabajan sin mesura, se pondrán enfermos. Es obligatorio que tengan presente esto y descansen cuando se sientan cansados, porque van a trabajar mucho este año. Cuando estén estresados, hagan algo para relajarse, antes de continuar forzando su cuerpo y su mente sin relajación y descanso. 2018 es el año ideal para empezar a asistir al gimnasio y todo lo que haga falta para que recuperen el tono muscular, la forma y el temple. No es una broma, tomenselo en serio y cuidense, para evitar la enfermedad y el agotamiento físico y psíquico. La solución pasa también por mantener su nivel energético elevado. ¿Cómo? Descansando, masajes, Meditación. Mesuren sus fuerzas y eviten: hablar demasiado, pensar demasiado y las preocupaciones. Aprendan a priorizar y ocupense sólo de lo importante. Tengan presente que su salud estará directamente ligada al resultado de su trabajo.  Si tienen en cuenta todo esto, evitarán la agresividad y las peleas. Beban mucha agua y ocúpense de afecciones de la piel, será importante detener y tratar alergias a tiempo.

 

 

 

 

Article Categories:
Horóscopo · Lifestyle

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share