Ene 2, 2018
0 0

Cierre de inscripciones de la Dirty Cow

Written by
Share

Gáldar acogerá la primera edición de la carrera de obstáculos Dirty Cow. Esta prueba se disputará el domingo, 14 de enero, a partir de las 09:00 horas, sobre un recorrido de 6 kilómetros, que se desarrollará en el entorno natural y espectacular de la montaña de Gáldar. La salida y meta estará ubicada en calle Tazirga, delante de la estructura de la Asociación de Vecinos de Cañada Honda.

El periodo de inscripciones se cierra mañana miércoles, 3 de enero, a las 23:59 horas. Se pueden formalizar en la web oficial del club Pink Cows, www.pinkcows.com o en la página web https://dirtycow.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml. El cupo máximo de participantes establecido por la organización es de 200, y el precio de inscripción es de 35€. Las inscripciones incluyen la race bag con camiseta, barrita y chip, medalla de Finisher, punto de avituallamiento en meta con paella, frutas y agua, servicio de duchas, servicio de guardarropa, y servicio de masajes.

Podrá participar cualquier persona, mayores de 18 años en el día del evento, que hayan aceptado el descargo de responsabilidad y la declaración física que aparece en el formulario de inscripción. La edad máxima de participación es de 70 años. Cada corredor participa en la prueba bajo su entera responsabilidad y declara poseer un nivel de condición física suficiente para finalizar la misma.

La retirada de dorsales se realizará el viernes, 12 de enero, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en la estructura de Top Time Eventos, ubicada en la urbanización Industrial Díaz Casanova, en la Avenida República de Nicaragua, en Las Palmas.

La primera edición de la carrera de obstáculos Dirty Cow está organizada por el Club Deportivo Pink Cows de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar, la Asociación de vecinos Cañada Honda y Top Time Eventos, y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share