Ene 1, 2018
0 0

El Trail Nocturno de Tegueste, el sábado 13 de enero

Written by
Share

El municipio tinerfeño de Tegueste acoge el próximo sábado, 13 de enero, la octava edición del Trail Nocturno de Tegueste, una carrera de media distancia y atractiva, con salida y llegada en la Plaza de San Marcos de Tegueste. La prueba recorre algunos de los senderos del Parque Rural pertenecientes al municipio, añadiéndole el atractivo de hacerlo de noche.

La salida se dará a las 19:00 horas y estará ubicada en la Plaza de San Marcos de Tegueste, lugar en el que también estará situada la meta. El recorrido de esta prueba tendrá una distancia total de 15,3 kilómetros. Los participantes de la misma tendrán hasta las 22:00 horas para completarla, por lo que dispondrán de un tiempo máximo de 3 horas para finalizar la carrera.

Los participantes pasarán por la calle Los Pobres; El Murgaño; sendero de subida a la Degollada de la Mesa; sendero de bajada hacia Bajamar (Barranco de La Goleta); ascenso PR TF-12 (Bajamar-Cruz del Carmen); entrada Pista Solís (Avituallamiento); entrada Pista Los Dornajos; sendero de bajada por la Orilla; y Puente de Palos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del próximo lunes, 8 de enero, y se podrán formalizar de manera online a través de la página web https://trailtegueste.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml?o=WEBEXT, o presencialmente en las tiendas NatureSport de Tegueste y en Guzmán Sport de La Laguna. El coste de la inscripción es de 22€.

La recogida de dorsales tendrá lugar el mismo día de celebración de la prueba, es decir, el 13 de enero, de 10:00 a 17:30 horas en la Plaza de San Marcos.

La octava edición del Trail Nocturno de Tegueste está organizada por el Club Deportivo Studio 54, con la colaboración de Gesport Canarias y el Ayuntamiento de Tegueste, y de diversas administraciones e instituciones públicas y de diferentes empresas privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share