Ene 1, 2018
0 0

Predicciones para el signo Virgo en el 2018

Written by
Predicciones para el signo Virgo en el 2018
Share

Los años 2016 y 2017 fueron de mucho esfuerzo y mucho trabajo, en los que lograron grandes avances en sus metas. Ahora en 2018 también recogerán grandes éxitos. Se les presentarán buenas oportunidades, que sabrán aprovechar y triunfarán. Se les reconocerá su trabajo y su esfuerzo y sus proyectos serán utilizados y seguidos por todos. Para los estudiantes igual, el curso o semestres los aprobarán con facilidad, les reconocerán su esfuerzo y sus resultados y uno de sus trabajos será admirado por todos. Sobresaliente. A mediados de año, Júpiter entra en su casa de la espiritualidad y vivirán un periodo de crecimiento espiritual y personal. Esto le llevará a una etapa de desarrollo y éxitos. Urano entra en su casa de transformación y regeneración, por lo que les llevará a entrar en una etapa sexualmente muy activa. Su Libido será mucho más fuerte que de costumbre. Le esperan experiencias interesantes y entretenidas.

Predicciones para el signo Virgo en el 2018

Predicciones para el signo Virgo en el 2018

Amor

Gracias a la influencia de Júpiter y Neptuno, los últimos años han disfrutado respirando el amor por los poros. El año pasado muchos Virgos se casaron o encontraron pareja, y este 2018 seguirán igual. Son serios y profundos en el amor, con miras a una unión divina y para siempre. Su magnetismo y misticismo les hace irresistible para sus parejas y ustedes quieren la perfección en la relación. No piensan conformarse con menos. Cuidado porque a sus parejas les puede parecer exagerado y se pueden cansar de tanto idealismo. Se dejan llevar mucho por la intuición. Si están solteros podrían encontrar pareja: entre sus nuevos amigos, en bodas, fiestas, on-line… Pero acabarán el año próximo con pareja seria y comprometida.

Los virgos en etapa de estudiantes trabajarán duro y sacarán las mejores notas este año y les reconocerán el esfuerzo que harán durante todo el curso. En cuanto a los adultos, tendrán un tema de estudio en la espiritualidad. Les ocupará todo el año. Leerán, participarán en seminarios, debates… porque para ustedes es cada vez más importante el crecimiento espiritual. Observan la vida y sienten de otra forma. Su visión del mundo e incluso del amor, les da otro sentido a su vida. Lo más significativo es que van en busca del amor divino. De ahí su gran interés por el estudio de la filosofía y la espiritualidad.

Trabajo

Emprenderán o formarán parte como socios en una gran empresa familiar, donde les puede ir bien pero tendrán que trabajar mucho. Trabajarán duro y mostrarán mucha iniciativa pero eviten los conflictos, porque encontrarían un terrible oponente y sería un enfrentamiento muy fuerte el que tendrían que afrontar. Aprovechen los buenos momentos que se les presentarán, pero con la prudencia que les caracteriza. El trabajo será estable en general, no es tema importante del año.

Dinero

Los nativos de Virgo son los más conservadores del horóscopo pero la presencia de Marte en su casa del dinero, hará que se metan en especulaciones bursátiles y que arriesguen su dinero. Cuidado porque podrían perderlo y endeudarse. No se dejen tentar por la especulaciones, si van a entrar a un negocio, tienen que tener claro hasta el más mínimo detalle. Tenderán a pedir prestado para hacer un gran viaje o comprar ropa y muebles, mucho cuidado con ello, las deudas y la guerra, sabemos cuando empiezan y luego pueden parecer interminables. Marte les volverá agresivos y lanzados con sus finanzas. Cabe la posibilidad que reciban una herencia y tendrán que pagar importantes impuestos. Gracias a Venus tendrá entradas importantes de dinero durante el año o sea que si lo hace bien, ganarán con sus inversiones.

El 2018 la familia no es un punto de preocupación. La tranquilidad y la estabilidad priman sobre cualquier otra cosa. Ya en años anteriores han tenido cambios y problemas, así que el próximo año no necesitarán cambiar nada ni preocuparse por nada. Lo único en lo que tendrán que vigilar en casa son los niños. Podrían tener problemas en los partos, en pequeños accidentes con los más chicos, abortos… El reto para ustedes va a ser protegerlos de cualquier peligro. Intentar que en el 2018 no hagan deportes peligrosos ni que se arriesguen en ningún sentido. No les den demasiada libertad, para que no corran ningún riesgo. Conseguirán crear un nexo muy especial con ellos, unidos por un espíritu familiar muy fuerte. Durante el 2º semestre, ya estarán más tranquilos y convertirán su casa en un lugar divertido, del cual no hace falta salir demasiado. Podrían comprar: una canasta de baloncesto, un futbolín, un billar, juegos de sobremesa…: “porque si en casa lo tenemos todo y es donde estamos mejor, para qué salir. Mejor traerse los amigos a casa”. Esto también será una forma de protegerlos, pero más divertido.

El magnetismo social de Virgo atrae a la gente, Neptuno en su signo les hace seductores(as) al máximo. En su vida social, atraen a los amigos que están pendientes de ustedes pero al igual que sus parejas, piensan que Virgo es poco realista, que viven en un mundo que no puede existir. De todas formas, a partir de mitad de año ya habrán alcanzado sus objetivos en cuanto a las relaciones y pasarán a otro tema, como es el crecimiento personal y espiritual. Así pues, su vida social irá en aumento, se relacionarán mucho y conocerán a nuevos amigos, que les aportarán actividades nuevas. Si están solteros, es haciendo vida social donde encontrarán el amor: bodas, banquetes, celebraciones familiares, fiestas. También podría ligar on-line y cooperando con ONG u otros tipos de organizaciones.

 

 

 

 

Article Categories:
Horóscopo · Lifestyle

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share