Dic 30, 2017
0 0

Tías despedirá el año de 50 aniversario de Puerto del Carmen este domingo con un gran castillo de fuegos artificiales en Playa Grande

Written by
Share

Este año, a punto de concluir, está siendo especial para la localidad turística de Puerto del Carmen, donde previsible mente cerrará el año con más de 1’7 millones de turistas alojados en sus complejos. Desde el pasado mes de enero el Ayuntamiento de Tías ha estado celebrando numerosos actos y actividades para conmemorar el 50 aniversario del origen de Puerto del Carmen como primera zona turística de la isla, que nació a finales de 1966 con la apertura del primer hotel turístico junto al pueblo pesquero de La Tiñosa.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, dentro de esta programación, ha elaborado para despedir el 2017 un acto central en la Avenida de las Playas con un gran castillo de fuegos artificiales a la 1 de la madrugada del 1 de enero de 2018.Ese castillo, cubrirá la Playa Grande de Puerto del Carmen donde en uno de sus extremos se abrió a finales de 1966 el primer hotel turístico en Lanzarote.

La fiesta por el Nuevo Año arrancarán a partir de las 23.30 horas en la zona de la Avenida de las Playas, cerca del Centro Comercial Atlántico. La noche estará amenizado con la Orquesta Los Conejeros y el DJ Ángel Pérez. Sobre la 1 de la madrugada el cielo que cubre Playa Grande, la más extensa en el municipio de Tías, se cubrirá de un gran castillo de fuegos artificiales conmemorativo de este medio siglo de vida de Puerto del Carmen.

Durante estas fiestas de Navidad y Fin de Año el grupo de Gobierno de Tías ( PP y CC), presidido por el alcalde Pancho Hernández, han instalado un alumbrado especial y alegórico al mundo del mar para resaltar esta efeméride. especial del 50 aniversario de Puerto del Carmen, que a través de la Concejalía de Turismo de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, han tenido actos especiales para su conmemoración.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share