Dic 30, 2017
1 0

Predicciones para el signo Géminis en el 2018

Written by
Predicciones para Geminis en el 2018
Share

Un año con muchas oportunidades, que traerá beneficios para los nativos de Géminis que estén abriéndose camino en una profesión, empleo o incluso experimentando con algún emprendimiento, conoce con detalle todo lo que el próximo año traerá para Géminis y aprovecha los designios astrales para tu beneficio.

Predicciones para el signo Géminis en el 2018

Predicciones para Geminis en el 2018

 

Amor

Será un buen año para el amor, pero no es el tema más importante para Géminis en el 2018. 2017 ha sido un año excepcional y los Géminis que  se han casado o encontrado a su pareja ideal y en 2014 continuarán disfrutando de esta delicia. Si están solteros continuarán solteros y si están casados seguirán casados. Seguirán siendo felices y compartirán un montón de cosas especiales con el otro. La riqueza y el bienestar les unirá todavía más. Es probable que monten algún negocio juntos también. Los sentimientos, las emociones, el sexo, el amor formarán un tándem difícil de separar. Sentirán la necesidad de demostrar su amor mediante regalos caros, viajes y cosas materiales. A partir de comienzos de Junio, se sentirán más románticos y hablarán de amor. Los solteros encontrarán oportunidades de conocer el amor cerca de casa y los colegios o escuelas, en la biblioteca, seminarios, gimnasios… La armonía reinará en su hogar y en su vida. Pero hacia finales de año necesitarán compartir y armonizar con temas más sentimentales e intelectuales.

Finanzas – economía

El 2018 será un año de mejoría financiera para Géminis. Si están suficientemente atentos, cada mes irán mejorando considerablemente, el punto táctico es estar atentos y aprovechar las oportunidades. Los Géminis están viviendo un periodo de oportunidades para prosperar desde mediados del 2017 y continuarán con la misma tendencia. Parte de la buena suerte les viene de su pareja. Él/ella les aporta la estabilidad económica que ustedes necesitan. Si no han creado un sociedad la van a crear y van a montar un negocio. Su vida social les servirá para hacer negocios. El tener amigos de buena posición les abrirá las puertas de muchos negocios.  Tendrán éxito con sus inversiones  y su dinero y su crédito estará al alza. Si tuvieran alguna deuda antigua, la saldarán y se olvidarán de ella.

Trabajo

No tendrán problemas en este sector. Muchos negocios exitosos, que estarán relacionados con su pareja y sus amigos con algo de dinero. Alcanzarán sus objetivos laborales sin ningún problema. Conseguirán todo lo que se propongan. Si son escritores, publicistas, agente de viajes, se dedican a la enseñanza o a las inversiones, tendrán un gran éxito y verán publicados sus libros o trabajos. Le será muy fácil encontrar inversores que apoyen sus ideas de negocios.   En el mes de Marzo-Abril podrán iniciar en un nuevo trabajo, si quieren podrán empezar de cero, establecer nuevas relaciones con personas interesantes y sentir que ahora sí están en el camino de cumplir sus metas.

Familia

No habrá cambios en el ámbito familiar. Este año se sentirán muy cercanos a un hijo o a un padre. Su corazón sentirá el amor que se procesan. Pero si todo va bien, porque cambiar algo. Es mejor seguir como hasta ahora. Quizás su padre tenga que ser operado, pero no será algo grave. El caso es que pasará por una transformación psicológica de la que ustedes serán testigos y deberán apoyarle. Sus hermanos o primos vivirán muy bien económicamente. Podrán observar comohijos o hermanos viven su vida afectiva, sus compromisos sentimentales y sus posibles bodas.

Salud

Gozarán de buena salud y una gran vitalidad. Tendrán que pasar por un tratamiento a mediados de año, pero por algo sin importancia y su recuperación será meteórica, por la cantidad de energía que tienen acumulada. Será un año en el que sentirá la necesidad de depurar su organismo y limpiarlo. Se empleará a fondo. Deberán cuidar: el colon, el estómago, aparato sexual, la vejiga y la vesícula. Las rodillas, los dientes, los huesos, la columna, las lumbares. Les conviene ir al Quiropráctico, para que les recoloque los huesos, les haga reflexología. También hacer Yoga y meditación, Pilates para equilibrar su cuerpo tanto física como espiritualmente. Mantener relaciones sexuales con moderación. Si hace todo esto prevendrá muchos problemas. En años anteriores se habían ocupado del peso, en 2018 ya no será necesario, pero si deberíamos seguir cuidando la alimentación y haciendo ejercicio, más por estar en forma, que por otra cosa. A los estudiantes de este signo, les iría muy bien hacer Meditación, Yoga, Taichi, Pilates, amén de cualquier deporte más, para mantener su equilibrio emocional y controlar su habitual nerviosismo.

Estudios

En cuanto a sus estudios o su trayectoria profesional, van a vivir un cambio, ya que Neptuno reducirá su influencia por lo cual tendrán que adaptarse a nuevos escenarios,  ello traerá cambios de apreciación a su vida laboral y de estudios. Ya no va a ser suficiente para los Géminis ganar dinero y que reconozcan su valía o aprobar exámenes, sino que van a ir más lejos. Los compromisos y todo lo que hagan deberá tener un sentido más profundo y más humano.

Júpiter les influenciará mucho a partir del mes de Mayo y su comunicación y sus intereses intelectuales cambiarán y mejorarán. A su alrededor la gente notará que Géminis ha madurado y de pronto se hará aún más interesante. Se volverán más agudos y les valorarán más. A mediados de Julio está previsto que hagan un gran viaje al extranjero o en algún lugar alejado de su residencia, lo que les encantará y reciben una valiosa lección.
 

 

 

 

 

 

 

Article Categories:
Horóscopo · Lifestyle

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share