Dic 30, 2017
0 0

Predicciones para Cáncer en el 2018

Written by
Predicciones para Cancer en el 2018
Share
      Grandes progresos en la vida laboral o en los estudios les esperan a Cáncer para el 2018. Tras una dura etapa vivida desde 2016, el 2017 fue bastante mejor y en 2018 todo será más fácil para los Cáncer. Deberán controlar un poco la salud, pero todo irá bien. Después de todo lo duro que les ha pasado, en 2018 entran en una etapa de prosperidad y es debido a que Júpiter estará ejerciendo mucha influencia en Cáncer desde comienzos de año. Gracias a este hecho, los primeros 6 meses, van a ser algo intensos, pero muy gratificantes, porque se van a meter en la creación de una empresa o un negocio o el desarrollo de un importante proyecto, solos o con otra gente con quien compaginan muy bien, disfrutarán el camino y tendrán éxito.

Predicciones para Cáncer en el 2018

Predicciones para Cancer en el 2018

Amor

El año pasado les fue muy bien en el amor. La mayoría tienen ya pareja, pero si alguien no la encontró el año pasado la encontrará en el 2018 con toda seguridad. El nuevo año es un año de compromisos y boda, de felicidad, de romanticismo. Los que están solteros encontrarán a su media naranja con facilidad. No hay nada más fácil que ligar. Cualquier sitio es bueno para ello, cualquier ambiente o cualquier actividad. Es un año de amor y diversión. Les atraerán personas divertidas e interesantes. Personas con un magnetismo sexual importante. Gente de una posición social elevada y mayores que ustedes. Siempre han necesitado sentirse protegidos por alguien mayor, pero este año más. Quizás algunos salten de un amor a otro de tanto donde tendrán para elegir, pero la tendencia está ahí. Su vida sexual será muy activa.

Trabajo

El éxito laboral y el dinero les hacen sentir optimistas. Júpiter les impulsa y les ayuda en el trabajo. Las oportunidades laborales les rodearán. Si no tienen un súper trabajo, en 2018 seguro que lo conseguirán. Si tienen su propia empresa, tendrán la suerte de contratar a los mejores empleados y les irá muy bien. Los que buscan trabajo, encontrarán uno bueno sin problemas o mejor dicho el trabajo les encontrará a ellos. Un consejo es que se centren en nuevas tecnologías si quieren estar a la altura de los buenos trabajos que se les presenten. A los Cáncer les irá bien como: agentes inmobiliarios, restaurantes, hoteles y empresas familiares. El trato con la gente se les da bien.

Salud

En 2018 su salud será regular. Más por descuido, que por sufrir alguna enfermedad. Será un año de mucho trabajo y problemas familiares por lo que restarán poca atención a su salud y el estrés hará mella en su salud y sus energías. Deben descansar cuando sea necesario, para mantener las energías altas. Esto es algo que deberán aprender este año. Será un reto mantener el frenético ritmo de trabajo y las tensiones familiares y descansar a la vez. Haga sólo lo importante y olvídese de lo secundario. Haga dietas para depurar su organismo y su hígado en especial.  Eviten las preocupaciones y la ansiedad.

Dinero

Se encuentran en un ciclo de prosperidad y de riqueza, que les permite vivir y divertirse como nunca lo han hecho. No tendrán que preocuparse por el dinero de su día a día ni por ninguno. Será amplio el bienestar económico del que disfrutarán. Se comprarán ropa, coches y se relacionarán con gente de cierto poder adquisitivo. Estas circunstancias les pondrán de muy buen humor. Júpiter les augura mucha suerte con el dinero. Sería un buen momento para comprar lotería. El dinero les hará cambiar y se producirá una gran transformación en su personalidad. Podrían recibir una herencia o ser nombrados herederos de alguien.

La familia será el tema más importante junto con el dinero y el trabajo en este año. Su familia necesitará toda su atención, porque se vivirán tensiones y problemas en su hogar. Necesitarán de su presencia para ocuparse de ellos y estar a mano cuando haga falta. Necesitan mantenerse tranquilos, para ser capaces de torear dicha inestabilidad. Deberán atender a su padre/madre porque probablemente tengan que pasar por el quirófano. No será nada serio, pero deberán apoyarles. Será un año de reparaciones en su casa, instalarán nuevos aparatos, para dejar la casa protegida e impecable. Puede que se compren una segunda vivienda o empiece negociaciones para ello.

Durante este año harán mucha vida social y saldrán mucho con los amigos. Tendrán muchas oportunidades de relacionarse y de conocer a gente nueva. Les interesarán todo tipo de eventos: exposiciones, ópera, teatro, cine, fiestas, parques de atracciones, casinos, parques naturales… por lo que la variedad de gente que conocerán será enorme. Conocerán a gente de diferentes actividades, pero siempre personas bien situadas social y económicamente. El año será una montaña rusa de diversión para los solteros y sus amigos, sexo y diversión. No todos estos amigos serán para siempre, muchos de ellos ya no estarán dentro de un año, pero otros sí.

Si son estudiantes todavía, este año les irá muy bien. Les será fácil estudiar, preparar los trabajos y asistir a las clases. Todo irá sobre ruedas y recibirán su recompensa. Los profesores les valorarán y reconocerán en público su valía y su esfuerzo. Un consejo es que no deben copiar, ustedes son originales y tendrán más éxito con trabajos creados por ustedes mismos. También se darán cuenta que son muy independientes y que les interesa estudiar para el día de mañana una carrera que les permita trabajar de manera independiente como sus propios jefes. Si tienen hijos este año aprenderán que no se les puede privar totalmente de libertad. Se saca más partido de ellos confiando y dejandoles un poco decidir por sí mismos, que tenerlo demasiado atados.

 

 

 

Article Categories:
Horóscopo · Lifestyle

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share