Dic 30, 2017
1 0

Nueva edición de la San Silvestre Ciudad de Arrecife

Written by
Share

Arrecife, capital de la isla de Lanzarote, volverá a despedir el año con deporte. Este domingo, 31 de diciembre, se celebrará en las principales calles del municipio una nueva edición de la San Silvestre Ciudad de Arrecife, que contará con un recorrido de 5 kilómetros de distancia, cuya salida y meta estará ubicada en el entorno del Parque Ramírez Cerdá.

Este evento estará compuesto por dos modalidades, la San Silvestre Ciudad de Arrecife de 5 kilómetros, que partirá a las 18:00 horas, y la Carrera Infantil, que comenzará a las 17:00 horas, y que tendrá varias distancias según edad. Para participar en la primera prueba hay que tener 16 años o más el día del evento, mientras que la segunda prueba estará dirigida a menores de 16 años.

La prueba reina contará con un recorrido de 5 kilómetros, estando situada la salida y la línea de meta en el entorno del Parque Ramírez Cerdá. Los atletas tendrán que completar un recorrido que transcurrirá por el casco histórico de Arrecife, realizando una vuelta completa al perímetro del Charco de San Ginés.

La inscripción dará derecho a la participación en la carrera, avituallamiento líquido en zona de Meta, asistencia durante la carrera mediante el dispositivo sanitario, de seguridad y emergencias definido por la organización, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes, señalización del recorrido, dorsal personalizado, cronometraje con chip, camiseta conmemorativa de la prueba y medalla finisher.

La retirada de dorsales tendrá lugar hoy sábado, hasta las 13:00 horas en la Tienda Tripasión de Arrecife y mañana domingo, 31 de diciembre, en el Parque José Ramírez Cerdá desde las 15:00 hasta las 17:00 horas.

Esta nueva edición de la San Silvestre Ciudad de Arrecife está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y cuenta con la colaboración de la Protectora de Animales y Plantas SARA, Tripasión Eventos y Coca-Cola.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share