Dic 29, 2017
0 0

Valverde despide 2017 con su Swim Silvestre

Written by
Share

El municipio herreño de Valverde celebrará este sábado, 30 de diciembre, la segunda edición de la Swim Silvestre que tendrá lugar en el Puerto de La Estaca a partir de las 13:00 horas.

El recorrido de la competición estará compuesto por una travesía de 100 metros dirigida para los niños y niñas y de 700 metros para los adultos.

Las inscripciones se podrán realizar hasta media hora antes del comienzo de la prueba en un lugar habilitado por la organización en el mismo recinto portuario. Desde las 10:00 horas de ese mismo día, el Puerto de La Estaca acogerá una gran variedad de actividades infantiles deportivas tales como hinchables, paseos en kayaks o una gymkhana, entre otras.

Según el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde, David Pérez Fonte, se ha buscado una forma original y diferente de despedir el año en relación con el deporte. Ha señalado que “muchos municipios organizan diferentes pruebas el mismo día 31 de diciembre, pero nosotros queríamos que el mar fuera el protagonista, dada nuestra vinculación a él”.

Desde la organización se anima a que vecinos y visitantes participen en esta prueba deportiva no competitiva para que disfruten de un final de año diferente, así como para que el evento adquiera tanta popularidad como otras marchas atléticas que se celebran en esta fecha y pueda convertirse en una cita ineludible en el calendario deportivo para despedir el año.

La segunda edición de la Swim Silvestre de Valverde está organizada por la Concejalía de Deportes del Muy Ilustre Ayuntamiento de Valverde, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share