Dic 29, 2017
0 0

El Ayuntamiento de Tías licita nuevas instalaciones en el Campo de Fútbol de Puerto del Carmen por 140.000 euros

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tías prosigue con las licitaciones oficiales de su potente Plan Municipal de Inversiones, dotado con más de 10 millones de euros. El Boletín Oficial de la Provincia ( BOP) publica en su edición de este viernes, día 29 de diciembre de 2017, el anuncio oficial del Ayuntamiento -presidido por el alcalde Pancho Hernández- donde salen a concurso la ejecución de las obras de instalaciones del Campo de Fútbol de Puerto de Carmen, con una inversión de 138.488,87 , sin incluir el IGIC.

Según el pliego de prescripciones técnicas, la empresa que resultase adjudicataria deberá acometer estas mejoras en el campo de Fútbol de La Tiñosa en un periodo de 3 meses.

El concejal del Área de Deportes, Francisco Javier Aparicio Betancort, ha informado que actualmente el Ayuntamiento de Tías tiene en marcha un plan de renovación, ampliación y mejoras de las actuales instalaciones deportivas del municipio por todos lo pueblos donde estamos centrados, preferentemente, en las adecuaciones de los campos de Fútbol en Tías, y ahora con estas licitaciones, en el campo de La Tiñosa.

Para el próximo mes de enero está previsto que se pongan en marcha las obras de remodelación de los vestuarios del Campo de Fútbol de La Tiñosa, que salieron a licitación el pasado mes de julio por importe de 171.967,98 euros. En este mes de diciembre se ha firmado el contrato de estas reformas y el inicio de ejecución está previsto para enero del nuevo 2018.

Tías invertirá en dotaciones deportivas más de 3 millones de euros

El grupo de Gobierno de Tías ( PP y CC) tiene actualmente en marcha proyectos de modernización de las instalaciones deportivas municipales con una inversión próxima a los 3 millones de euros. El alcalde de Tías, Pancho Hernández, recordó que cuando concluyan estas obras convertirán a Tías en el municipio de Lanzarote con más y mejores dotaciones e instalaciones deportivas municipales.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share