Dic 27, 2017
0 0

Papá Noel se une a la celebración de 50 aniversario de Puerto del Carmen en un divertido desfile

Written by
Share

Papá Noel se han enterado del solazo que en estos días se ha disfrutado de Lanzarote y se ha venido al sol de la isla de los volcanes. Una grupo de ‘ Hombres del Polo’ desfilaron este fin de semana por un pasacalles divertido en la Avenida de las Playas,en Puerto del Carmen.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, promovió este desfile en los días previos a la Navidad por la amplia y luminosa Avenida de las Playas donde los numerosos turistas se unieron al desfile y diversión.

La Parranda Los Gruñones de Tías abrieron este desfile que transcurrió entre las oficinas de Turismo, en la zona de Playa Grande, y la plaza de El Varadero, en La Tiñosal pueblo de origen pesquero que este año está de conmemoración por el 50 aniversario del origen de Puerto del Carmen como primera zona turística de Lanzarote.

El desfile de los numerosos Papá Noel de Puerto del Carmen contó con la presencia de los voluntarios de Kennel Klub Lanzarote, asociación de defensa y protección de los animales en la isla, y de las asociaciones Guayota y Cuero Cabra, y del club de moteros Nómada de Lanzarote. El animado pasacalles concluyó en la plaza de El Varadero, donde prosiguió la fiesta y animación durante todo la tarde y noche del sábado.

Cocinero Especial en Navidades

Dentro de la programación de Ayuntamiento de Tías para estas fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes, con más de 60 propuestas diferentes, está previsto este viernes, día 29 de diciembre, a las 17 horas, el taller Cocinero Especial de Navidad. La actividad contará con la actuación especial del Clown Bs Mini y su espectáculo Magia Cómica.

Senderismo en Familia

Por su parte, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, ha programado para este próximo sábado, 30 de diciembre, un paseo por los alrededores del pueblo volcánico de La Asomada. Una actividad lúdica y deportiva para despedir el año en compañía de toda la familia.

La iniciativa, llamada Senderismo en Familia, será este sábado 30 desde las instalaciones del Centro Socio Cultural de La Asomada a las 9.30 horas con la organización técnica de Senderismo Lanzarote. Al término se ofrecerá un enyesque con música y colchonetas hinchables y actuarán las parrandas Amigos de Arrecife El Verol y Cho Morera.

Árbol Solidario de Guágaro

Mientras, en la tarde de sábado, 30, será la misa cantada con la actuación de la Agrupación Folclórica Guadarfía en la iglesia de San Antonio de Tías ( 18 horas) y a las 20 horas llegará la nueva edición del Árbol Solidario organizado por la Agrupación Folclórica Guágaro con la colaboración de la Parranda Los Gurfines son los del Puerto, con la participación de los Coros y Danzas de Arrecife, en el Teatro Municipal de Tías.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share