Dic 26, 2017
0 0

Predicciones para el signo Tauro en el 2018

Written by
Predicciones para Tauro en el 2018
Share

Si eres signo Tauro, bienvenido a nuestro horóscopo 2018 para el signo más constante del horóscopo. Si no eres Tauro, igual debes leerlo, siempre hay algún familiar, amigo e incluso tu pareja con el signo del toro con quienes podrás compartir estas interesantes proyecciones según los astros para el año próximo. Si ya estás listo, vamos a conocer con detalle las predicciones para Tauro en el 2018.

Predicciones para el signo Tauro en el 2018

Predicciones para Tauro en el 2018

Debemos empezar por felicitar a los amigos de Tauro, según los astros, los quen o han iniciado y logrado avances en importantes proyectos, lo tienen todo listo para arrancar este próximo año, lo cual también es un logro. Recordar que hay tiempo de siembra y tiempo de cosecha y si algo le sobra a Tauro es la fuerza de trabajar durante años, de manera constante, por ver relizadas sus metas o sueños y algunas están más cerca de lo que esperan…

Amor

El tema amoroso ha representado serios puntos de quiebre para los Tauro con pareja, por fortuna parece que el final de año los ha tomado más decididos en este aspecto. El tema es que Tauro no es amigo de cambiar de medias como de pantuflas, adoran la estabilidad y si se sienten cómodos por alguien, tanto mejor. El problema es que pasan por alto pequeñas cosas, que luego van creciendo hasta descontrolarse y poner en riesgo la relación, todo por «evitar las peleas».

Mira bien cuanto has dejado correr en pareja por evitar peleas, es bueno que a Tauro no le gusten los gritos siquiera, pero no puedes dejar que tu pareja tome control de cada mínimo aspecto de tu vida, ante todo eres alguien inteligente, con ideas y méritos que deben reconocerse y que necesita su espacio para desarrollarse a gusto. ¿Cuidar la pareja y la relación? Sí… ¿Permitir por ello que traten de anularte como persona emprendedora? No, eso JAMÁS. Los que no lograron sus metas este año, tendrán un gran objetivo alcanzado antes de mediados del 2018. Ello te dará para demostrar más claramente que con espacio y libertad das excelentes resultados, no necesitas tutelaje.

Los Tauro solteros vivirán un año intenso, dos ex parejas o personas con quien tuvieron chispas aparecen, es posible que con ambos se tengan intensos romances, el problema será que podrían cruzarse el mes de Mayo y entonces traer serios problemas. Decide, Tauro y aún decidiendo ten claridad y no te engañes sobre la seriedad de ciertas relaciones, no basta con que tú te sientas comprometido, es asunto de dos.

Salud

Es un tema que te dará trabajo en el 2018, Tauro. No será un asunto de fatalidad, pero has ido corriendo la arruga en puntos que no debías sobre tu salud y por supuesto, a la larga eso afecta. Sin embargo, si en el 2018 aprovechas y controlas todos los aspectos de tu salud, lograrás grandes mejorías y sobre todo, terminar el año más sano. Arrancarás proyectos interesantes que te ocuparán y traerán éxito mucho tiempo. Necesitarás estar sano para ello.

Trabajo – Emprendimientos

El 2018 será un gran año para Tauro en esta área. Tanto en el trabajo como en emprendimientos personales podrás avanzar gigantescos pasos, el riesgo mayor para tí será alguien a quien te cuesta aprender a controlar: TÚ.

Así es, Tauro, eres muy mano suelta para gastar apenas empiezas a ver ganancias, si bien lo haces pensando en los demás, familia, pareja, amigos, el ersultado es el mismo. Por eso a veces miras a comerciantes muy limitados cuando empiezan a construir un gran proyecto, no son tacaños, ocurre que en esos momentos de éxito inicial hay que manejar con cuidado el dinero, por un lado, con la oportunidad de invertir de inmediato y crecer más y por otro, para tener siempre un colchón que te ayude en caso de una caída o problema inesperado en el emprendimiento.

Familia

Será una de tus grandes fortalezas para el año próximo. Tauro es algo pasivo para actuar en muchas cosas, pero con la familia no es así. Apenas necesitan de Tauro ya saben que estará al lado o donde haga falta para ayudar a cualquier miembro de la familia que lo necesite. En este caso, aunque no debes disponer de más de lo que tengas libre (pensando en tus proyectos), Tauro siempre ha tenido suerte con la familia, sabe que aprecian su esfuerzo y así como está para todos, cuenta con todos para el momento en que lo necesite. Igual, Tauro se siente un roble, un árbol en el que todos se apoyan y que siempre tiene alguna manera de ayudar a otros a superarse. Lo mejor de todo es que son sentimientos sinceros de Tauro, egoístas ni envidiosos ni doble cara, Tauro cuando ayuda a alguien lo hace de corazón y desea con todo que esa persona triunfe y salga adelante. Esa es tu gran fortaleza del 2018, Tauro. La familia, el apoyo mutuo tanto a nivel de esposa e hijos como con padres y hermanos, será un poderoso aliciente para triunfar.

Economía – Finanzas

Entre Febrero y Marzo tendrás una oportunidad de invertir y crecer mucho con un proyecto importante, pero deberás enfrentarte a algo que nunca te ha gustado: Pedir préstamos o buscar financistas. Tauro es un signo inteligente, entiende el valor del trabajo en equipo y sabe que para algunos logros hay que sumar otras manos, pero no le gusta, para nada, pedir perstado o tener socios en sus proyectos, esos con los que sueña alcanzar todas sus metas. En este caso, la realidad te obligará a entenderlo, lo importante siempre es que seas quien maneje lo más sensible del proyecto y lo grueso del mismo. Cualquier participación siempre debe quedar como máximo 51-49 a favor tuyo, manejar la mayor parte del proyecto, de eso se trata. Solo así Tauro se sentirá a gusto y podrá seguir desarrollando ideas, su mayor fuerte, para crecer. Este 2018 será de mucho crecimiento, si nada se atraviesa en tu camino y te dejan expandir tus alas con libertad, el límite es el cielo para Tauro.

 

Article Categories:
Horóscopo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share