Dic 26, 2017
0 0

Encuentro musical navideño con la Banda Municipal de Música de Breña Baja y la Coral “Awara” de Los Llanos de Aridane

Written by
Share

El miércoles 27 de diciembre, 20.30 hs, la Banda Municipal de Música de Breña Baja y la Coral “Awara” de Los Llanos de Aridane celebran un “Encuentro Musical Navideño” en la Plaza de Las Madres de San José, en el marco del programa navideño de Breña Baja.

El repertorio de la banda esta basado en temas como: Ode an die Freude, Vois Sur Ton Chemin, The Florence Fayre, Never on Sunday, Game of Thronos, Beat it, Feliz Navidad, Navidad en Paz y Christamas on the Rock. Además de la participación del Aula de Música de Breña Baja con dos villancicos.

Para esta ocasión, la Coral “Awara”, la internacionalmente reconocida agrupación coral de nuestra isla, nos arropa con sonidos navideños de diferentes épocas y latitudes.

A la dificultad de su canto, exclusivamente a capella, la espectacularidad de sus coreografías y la frescura de sus voces, la Coral Awara une la riqueza de un repertorio navideño realmente fascinante.

Desde la majestuosidad del Renacimiento hasta la complejidad de la música actual. Desde Europa a Sudamérica, pasando por África y no sin hacer un guiño a nuestras queridas Islas Canarias.

Además, su participación en el Encuentro Musical Navideño de nuestro municipio, no estará exenta de sorpresas que, a buen seguro, a todos agradarán. La Coral Awara, una vez más, se sube a un escenario para ofrecernos «Mucho más que Música».

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share