Dic 22, 2017
1 1

La Oliva despide el año corriendo

Written by
Share

El pueblo de Corralejo, en el municipio de La Oliva, dirá adiós al 2017 con la celebración de una nueva edición de la Carrera Solidaria San Silvestre Centro Comercial El Campanario, tradicional cita deportiva de Navidad que se desarrolla en muchos lugares de nuestro país, y que llega al municipio majorero por iniciativa del Centro Comercial El Campanario.

Tendrá lugar el sábado, 30 de diciembre, a partir de las 12:00 horas desde los exteriores del Centro Comercial El Campanario. Se trata de un evento deportivo que, en sus anteriores ediciones, congregó a multitud de participantes y que este año aspira a superarse.

En cuanto al recorrido, esta Carrera Solidaria San Silvestre consta de una única modalidad que cuenta con 5 kilómetros. Los participantes tendrán que dar al circuito, de 1 kilómetro aproximadamente, 5 vueltas por el trazado que transcurrirá a lo largo de toda la Avenida Fuerteventura.

El período de inscripción estará abierto hasta el mismo día de la celebración del evento, es decir, hasta el sábado, 30 de diciembre, y las mismas se pueden formalizar de manera presencial en la tienda Intersport del Centro Comercial El Campanario. El coste de la inscripción será de 5€ y tendrá carácter solidario, pues la recaudación irá destinada para la Niña Andrea de Lajares.

Esta nueva edición de la Carrera Solidaria San Silvestre Centro Comercial El Campanario está organizada por el Centro Comercial El Campanario, contando con la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva, del Club Columbus Runner Fuer y de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share