Dic 21, 2017
0 0

Sexta edición del Anaga Trail Solidario

Written by
Share

Las buenas causas y tradiciones no hay que dejarlas perder nunca y es por ello por lo que otro año más, y ya van seis, la Fundación Santa Cruz Sostenible, el Organismo de Deportes de Santa Cruz de Tenerife y la empresa Gesport Canarias quieren aportar su grano de arena organizando la sexta edición del Anaga Trail Solidario, con un recorrido benéfico por los senderos de Anaga.

Los aparcamientos del CIDEMAT de Valleseco será el lugar de celebración de esta nueva edición de este evento solidario que tendrá lugar el sábado, 30 de diciembre. El comienzo de la prueba se dará a las 09:00 horas.

El recorrido será el mismo que en los últimos años, contando con una distancia aproximada de 14 kilómetros, cuya salida y llegada estará ubicada en los aparcamientos del Centro de Deportes Marinos de Tenerife (CIDEMAT). Se saldrá desde dichos aparcamientos para continuar por la Avenida en dirección Barrio de la Alegría y se ascenderá por el asfalto hasta el sendero que llevará a Pico del Inglés (la mayor altura del Macizo de Anaga, 979 m.). Antes de llegar al mismo se tomará el desvío a Catalanes y después de pasar por la Fortaleza se descenderá de nuevo a Valleseco.

El periodo de inscripción estará abierto hasta las 23:59 horas del martes, 26 de diciembre, pudiendo formalizar la misma de forma online a través de la página web https://anagatrailsolidario.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml?o=WEBEXT o de manera presencial en Horizontrail de Santa Cruz de Tenerife y en Guzmán Sport de La Laguna. El precio de inscripción será de 3€ que irá destinado a iniciativas solidarias. Además, y como en años anteriores, también se solicita un juguete que se entregará en la salida de la carrera desde las 08:00 hasta las 09:00 horas.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la celebración de la prueba, de 08:00 a 09:00 horas en la Nave que está situada junto a la salida.

La sexta edición del Anaga Trail Solidario está organizada por la Fundación Santa Cruz Sostenible, el Organismo de Deportes de Santa Cruz de Tenerife y la empresa Gesport Canarias, con el apoyo de otras instituciones, colectivos y empresas de Tenerife.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share