Dic 20, 2017
0 0

Teguise se llenará de ilusión con su carrera

Written by
Share

El municipio conejero de Teguise desarrolla el próximo sábado, 23 de diciembre, entre las 09:00 y las 14:00 horas, la tercera edición de la Carrera de Ilusiones 2017, una prueba popular no competitiva y solidaria con la que se pretende fomentar los valores de integración, deportividad y solidaridad y que los participantes disfruten de un acto deportivo que sirve como entrenamiento y superación de las metas personales.

El evento constará de diferentes modalidades: la baby runners para bebés entre 0 y 3 años; los 400 metros para niños y niñas de 4 a 6 años; 1 kilómetro para menores de 7 a 10 años; 2,5 kilómetros para jóvenes entre 11 y 13 años; los 5 kilómetros para participantes mayores de 14 años; y la gymkana por parejas. Todas ellas se desarrollarán en la localidad de Costa Teguise, teniendo como salida y meta de carrera la zona de Playa Bastián, discurriendo entre el parque infantil municipal hasta el final de la avenida Los Cocederos en su unión con la calle de Los Volcanes, junto a la casa del rey.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el mismo día de la celebración de la carrera o hasta que se cubran las plazas ofertadas por la organización. Se podrán formalizar de manera presencial en las oficinas de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Teguise, en el Centro Cívico de Costa Teguise, o hasta una hora antes del inicio de la prueba en la zona de checking. El coste para participar en cualquiera de las modalidades es de 5€. Además, se pone a disposición el dorsal cero, para quienes no quieran correr, pero deseen colaborar con la causa que tiene el mismo coste, 5€. Lo recaudado irá destinado para la compra de juguetes a los niños y niñas más desfavorecidos, bajo el lema “Ningún niñ@ sin regalo”.

La recogida de dorsales y bolsa del corredor se llevará a cabo el mismo día de la celebración del evento, a partir de las 09:00 horas, en la zona de Playa Bastián.

La tercera edición de la Carrera de Ilusiones 2017 está organizada por las Concejalías de Deportes, Juventud, Bienestar Social y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Teguise, contando con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share