Dic 19, 2017
0 0

Tejina celebra la segunda edición de la San Silvestre Tejina Trail Benéfica

Written by
Share

La Plaza de la Iglesia de Tejina situada en el núcleo poblacional de Tejina, perteneciente al municipio tinerfeño de San Cristóbal de La Laguna, será el próximo viernes, 29 de diciembre, el punto de salida y llegada de la segunda edición de la San Silvestre Tejina Trail Benéfica, que cuenta con una única modalidad, la carrera de 8 kilómetros con salida a las 19:00 horas.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el viernes, 22 de diciembre. Las mismas se podrán formalizar de manera presencial en las tiendas Base Deportes Salud, Guzmán Sport y Barra’s Sport. El coste para participar es de 12€, que irán destinados a la Asociación Sofía creada para la Prevención y Ayuda de Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Dicha Asociación tiene dos ámbitos de actuación, por un lado la prevención, concienciación y sensibilización de la población en la materia de trastornos alimentarios y vida saludable, realizando charlas y talleres en colegios, institutos, universidades y en entidades públicas o privadas que lo soliciten, y por otro lado en la ayuda y recuperación de trastornos alimentarios, donde se le da al paciente la posibilidad de elegir entre varios tipos de terapias en los que puede llevar a cabo su recuperación, además de contar con actividades de entretenimiento, orientación laboral, salidas y excursiones, etc.

La segunda edición de la San Silvestre Tejina Trail Benéfica está organizada por Lechutrail, el Club de Atletismo Atalaya Tejina y por la Asociación Sofía y cuenta con la colaboración de Sanpani Seguridad Alimentaria SL, Danone Canarias, Fuentealta, Fred Olsen Express, La Fast, Karola, Comisión de Fiestas Tejina 2018 y Deporte Lagunero – OAD La Laguna.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share