Dic 18, 2017
0 0

La Travesía a nado de Navidad cumple 9 ediciones

Written by
Share

El sábado, 23 de diciembre, tendrá lugar la novena edición de la Travesía a nado de Navidad de San Sebastián de La Gomera. La salida se dará a partir de las 11:00 horas desde la Bahía de San Sebastián, en la zona recreativa de la playa, donde también se ubicará la meta. La salida se efectuará dependiendo del horario de las navieras que operan en el muelle capitalino por motivos de seguridad. Además, el mismo sábado, 23 de diciembre, previo a la salida, se informará e impartirá instrucciones para los participantes en la prueba.

Este evento contará, como en ediciones anteriores, con las modalidades de distancia media de 2 kilómetros y la distancia larga de 5 kilómetros, a la que este año se suma, por primera vez, la distancia corta de 500 metros para niños y niñas de 12 a 16 años. El tiempo límite para cubrir el trayecto será de 2 horas, teniendo los participantes hasta las 13:00 horas para finalizarla.

El período de inscripciones estará abierto hasta el jueves, 21 de diciembre, pudiendo realizarse a través de la página web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.sansebastiangomera.org. La inscripción será solidaria con una donación de material escolar a elegir por los participantes. Este material se recogerá durante la entrega de dorsales de la prueba.

La recogida de dorsales se realizará el jueves, 21 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas y el mismo día de la celebración de la prueba, 22 de diciembre, de 08:00 a 13:00 horas, en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera.

La novena edición de la Travesía a nado de Navidad de San Sebastián de La Gomera 2017 está organizada por la Concejalía de Deportes del Ilustrísimo Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, contando con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share