Dic 16, 2017
1 1

El XX Cross Popular de Navidad, el próximo viernes

Written by
Share

El municipio gomero de San Sebastián de La Gomera celebra el próximo viernes, 22 de diciembre, la vigésima edición del Cross Popular de Navidad 2017, una prueba deportiva que se desarrollará en un ambiente urbano del casco del municipio capitalino y que se ha consolidado en los últimos años y que se viene celebrando en la víspera de navidad con motivo de festividad y cierre del año. La salida se situará en la Calle Ruiz de Padrón y la meta estará ubicada en la Plaza de Las Américas.

La hora estimada para el comienzo de la prueba son las 16:30 horas. El recorrido de la prueba será circular y tiene una distancia por vuelta de aproximadamente 1 kilómetro, que transcurrirá por la zona casco y por las calles de Ruíz de Padrón; Profesor Armas Fernández; Avenida de Colón; Plaza de la Iglesia; calle Virgen de Guadalupe y Plaza de Las Américas. Los corredores podrán finalizar la carrera completa en un tiempo máximo de 40 minutos para el tramo de 5 kilómetros.

El período de inscripciones estará abierto hasta el jueves, 21 de diciembre, pudiendo realizarse a través de la página web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.sansebastiangomera.org. La inscripción será solidaria con una donación de material escolar a elegir por los participantes. Este material se recogerá durante la entrega de dorsales de la prueba.

La recogida de dorsales se realizará el jueves, 21 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas y el mismo día de la celebración de la prueba, 22 de diciembre, de 08:00 a 13:00 horas, en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera.

La vigésima edición del Cross Popular de Navidad 2017está organizada por la Concejalía de Deportes del Ilustrísimo Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, contando con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share